FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   Ir a ver solo Titanic 3D (https://fobiasocial.net/ir-a-ver-solo-titanic-3d-53437/)

sawyer 11-abr-2012 06:24

Respuesta: Ir a ver solo Titanic 3D

Yo iría sola, nunca lo he hecho pero hasta debe ser cool...Si anda down, quizá le sirva para desahogarse (llorando mucho en el cine) pero si le da cosa, vaya con alguien de su familia.:nolose:

ketket 11-abr-2012 06:54

Cita:

Iniciado por doom3 (Mensaje 461195)
Hola;

He visto la pelicula muchas veces, la tengo comprada en casa y todo eso...pero me encanta y me gustaria verla en 3d ya que el cine esta a menos de 1km de casa. Dos de mis amigos la han ido a ver con sus novias...han llorado y todos eso, pero mi idea era ir a ver la peli solo, porque no tengo con quien ir a verla.

He buscado gente en Badoo, pero bueno...en fin. Creeis que seria una buena idea ir a ver la peli solo? Decir que la cancion de la peli me deprime y estos dias estoy fatal porque me siento solo.

Pregunta
por qué si vas a ver una película TIENES QUE IR ACOMPAÑADO? no tiene sentido para mí, yo fui a cine hoy sola, y he sobrevivido

AquiCorrentino 11-abr-2012 06:55

Cita:

Iniciado por psiche (Mensaje 461342)
Me acuerdo de mi primera vez en ir al cine acompañado de una chica. Ella, luego de una dilatada y distendida conversación, me invito a salir a ver una película. Yo, que no soy lento de mente, rápidamente le contesté tratando de disimular mi alegría: "Si, claro... cuando gustes.. solo dejame que le pida permiso a mi mamá y ya"

¡Que tiempos! Eramos el uno al otro. Todos los que nos veían caminar juntos se paraban a admirarnos. Un chico que pasó por al lado nuestro hasta le dedicó un piropo soez en su honor.

Después de recorrer varios cines buscando precio, nos metimos al mas económico y acogedor que pudimos hallar; la película no importaba, solo era una escusa, un motivo: el objetivo real era pasar un buen rato a solas.

Ella se puso a ver la cartelera. No había muy buenas películas, solo dos destacaban del resto: "Secreto en la montaña" y "Destino final 3". Ella -típico- quería ver la primera película, pero yo quería ver destino final; al final primó la cordura y decidimos ver Destino Final 3 (por cierto, la película era bastante mala).

Luego de terminada la película, nos dirigimos prontamente a un bar (económico porque a mí no me gusta gastar plata) y coronamos la cita con dos panchitos y una gaseosa (creo que Seven up).

Fue una noche especial y única... única porque fue la ultima vez que salimos juntos. Desde ese momento juré a los cielos que nunca... nunca, llevaría a una chica a un cine sin saber primero la cartelera del momento.

En fin... no tiene nada que ver con el tema.

¡Ah! , ya me acuerdo del porque de todo esto: Los cines son lugares deprimentes.

Pero vos fuiste acompañado y por lo que comentas la pasaron bien, porque llegas a la conclusion de que los cines son deprimentes entonces?

BitterSweet 11-abr-2012 07:21

siempre que veo la pelicula lloro

y ya tiene muchas veces que la he visto

pero nunca he ido al cine sola y creo que no lo haria

Danimotero 11-abr-2012 15:23

Cita:

Luego de terminada la película, nos dirigimos prontamente a un bar (económico porque a mí no me gusta gastar plata) y coronamos la cita con dos panchitos y una gaseosa
jajajajajajajajajaja esta frase me ha matado :D xDDDD

Cita:

Desde ese momento juré a los cielos que nunca... nunca, llevaría a una chica a un cine sin saber primero la cartelera del momento.
:pensando:

InuYasha 11-abr-2012 17:42

Puedes esperar un tiempo a que haya menos gente queriendo ir a ver la peli, y buscar un cine no muy taquillero.

Oldboy1 11-abr-2012 18:25

Yo voy al cine solo habitualmente; no hay ningún problema, gente! No te van a mirar mal, mucha gente con vida social (los más cinéfilos sobretodo) van solos al cine de vez en cuando... hay ciertas películas que te puede molar más irlas a ver solo por la noche o si no tienes a nadie... porque no?

Las primeras veces me dio un poco de corte pero luego te preguntas... necesito a alguien a mi lado para sumergirme en la historia proyectada en la pantalla? No. Que vale, sí, muchas veces es mejor ir con alguien para comentarla y esta sensacion cuando es una película poderosa de compartir los sentimientos con la otra persona y tal pero en principio y lo dejo claro NO PASA NADA POR IR SOLO AL CINE. Coño xD

Pero también es verdad que en una película como esta que suelen ir tantas parejas lo puedes pasar un poco peor...

doom3 11-abr-2012 22:50

Cita:

Iniciado por InuYasha (Mensaje 461553)
Puedes esperar un tiempo a que haya menos gente queriendo ir a ver la peli, y buscar un cine no muy taquillero.

bueno, aqui solo hay uno y siempre hay gente...

Alive 12-abr-2012 01:45

Cita:

Iniciado por Sociofobia (Mensaje 461325)
No voy yo solo al cine ni aunque me paguen la entrada...

Ya con solo pensar ser el centro de todas las miradas y demas comentarios "Mirar ese, va solo" me impediria disfrutar de cualquier película por mucho que me atraiga...

Esto es una chorrada, todos pensáis lo mismo.Yo cuando voy a un bar o al cine o donde sea con los amigos y aparece un tio solo, ninguno pensamos nada, indiferencia total.

SHAY 12-abr-2012 01:48

como kisiera estar en ese barco

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:30.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.