![]() |
Respuesta: ¿Saldriais u os llegaria a atraer esta chica?
Por supuesto ademas que no me parece nada fea esa chica. Porque juzgar a las mujeres que no son flacas como fea???? me parece algo muy injusto. Yo si tengo que elegir entre una llenita y una flaca me quedo con la llenita porque los huesos son para los perros....:D
|
Yo lo veo como Folfonager. A mí me atraen muchas clases de mujeres, las rellenitas entre ellas. Igual más la de la segunda foto que la de la primera, pero he conocido a varias rellenitas que me han atraído muchísimo.
|
si te atrae a tí a los demás también
|
Cita:
Me da igual si saldría conmigo o no, porque yo no le daría ni la oportunidad de pensárselo. PD: Las vacas del pueblo ya se han escapao, riau riau... |
LE DOY IGUALMENTE... XD
Yo saldría con una gordita y de hecho he salido con una, (No muuuuy, pero si...) y la verdad es que a excepcion de que me daba algo de palo que me vieran por la calle con ella son casi todo ventajas. -Era guapisima, pero por su cuerpo nadie me la quitaria. -Puedes llevarlas a comer a cualquier sitio. -Tenia mas carne para agarrar =P -Y a la hora de... ejem ni os cuento la tralla que me daba :mrgreen: |
hermosa:D
.LA PREGUNTA SERIA SI ELLA SALDRIA CON ALGUNO DE NOSOTROS |
Cita:
|
[IMG]http://img705.imageshack.us/img705/4503/dsc01678mf.jpg
Bueno, esta chica pesa 75 kilos y supongo que sera una foca o similar para todos vosotros... esta es una chica normal para mi gusto o mas bien guapa y a mi personalmente me atrae mucho y me la tiraria sin dudarlo... |
Cita:
Es muy linda. No cabe duda leyendo este thread que las altas expectativas y la baja autoestima son ingredientes importantes de la FS, TPE, etc |
A mí tampoco me parece un impedimento su sobrepeso. La chica que me gusta tiene unos kilos de más y no por ello me es menos atractiva ni disminuye mi deseo por ella.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:51. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.