![]() |
Respuesta: Se han desilucionado con la sociedad?
Ya no espero nada de la sociedad, no me hace ningún tipo de ilusión. Ahora sólo me decepciono de mi mismo.
|
Cita:
Ya enserio, es indudable que no se puede polarizar a las personas buscando dicotomías en la sociedad. Un ser humano es un ente tan complejo que encasillarlo totalmente en uno u otro bando resultaría inadmisible. Sin embargo, también existe personas que al no tener los mismas costumbres o gustos que la mayoría (al fin y al cabo son las mayorías las que “imponen” el canon social) no podrían ser considerados “normales” en esas preferencias especificas. Otro ejemplo: Una persona que a cierta edad tiene un determinado comportamiento (comportamiento “impuesto” por las mayorías) si esa personas no se comparta como sus congéneres de esa misma edad podría considerarse que su comportamiento escapa de lo que es considerado como normal. Cita:
Cita:
|
Cita:
|
pues nunca me hago ilusiones ya que duele luego , lo mejor es ser realistas y ver tal y como son las cosas.
|
Con el Universo entero.
|
Cita:
Madre del amor hermoso y lo que te rondaré morena que la noche es larga.... ¡¡estás peor de lo que pensaba!! |
Tengo que cambiar para mejorar pero la sociedad me lo dificulta todo y a veces me lo impide, quien tiene que cambiar ahora?
|
No me ha desilusionado, nunca he esperado gran cosa de ella.
|
Cita:
- La misantropía trasnochada blabla - El lobo estepario blabla - El guardian entre el centeno blabla - Cyriak blabla - Franchutes suicidas blabla Eres más predecible q una lesbiana jugando a piedra papel tijera. No te das cuenta q llevo ocho años leyendo las mismas chorreces? Aparenta en público, ok, q tienes una reputación ante los ciegos. Pero por privado me vas a fingir también?? jaja si hasta te he calado en tu blog! |
Cita:
Desembucha que estoy en ascuas. Compréndelo tío, ¡¡tengo derecho a saber lo que escribo en mi blog!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.