![]() |
Respuesta: me siento horriblemente sola
yo me siento solo tambien , no porque no tengo amigos aunque solo tengo unos 4 , sinno porque no puedo confiar en nadie, ojala vivieras cerca para hacernos amigos
|
Cita:
http://1.bp.blogspot.com/-PCbVWblzqT...Bel%2Bpolo.jpg |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
Yo quiero pensar que algunos y algunas todavía valen la pena :) |
Yo no tengo amigos y no me siento solo, de hecho me siento excelente, amo estar conmigo mismo
Hace dos años me aleje voluntariamente de todos mis "amigos" y hoy puedo decir que fue una muy buena decision, eran gente toxica y sin ellos progrese muchisimo en todos los aspectos de mi vida De todas maneras no voy a negarlo, elegi la soledad porque me canse de que las personas me decepcionasen, lo unico que mantiene mi fe en la humanidad es haber conocido a una persona con un corazon de oro hace mucho tiempo |
Somos muchas personas las que nos sentimos solas, por cualquier motivo, abrete mas, sal, conoce gente... la mayoria de cosas tienen solucion, solo tienes que poner mas de tu parte.
|
Cita:
si... yo creo estar en esa transición, en ese periodo que definira mi futuro social es eso. tambien estoy cansada de decepcionarme Cita:
|
pues quedemos a tomar algo y te animo al día :D
(alguno se ha atrevido a ofrecerselo??? pa que vean, yo daría el primer paso y me tiraría a la piscina para ayudarla, no es trolleo, y tampoco es estar salido ¬¬) xDD |
Yo también me siento muy solo últimamente. O sea, siempre, pero últimamente mucho más, sobre todo los findes de semana que estoy solo en casa.
|
Cita:
thanks |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.