FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Estás Enamorado/a?? (https://fobiasocial.net/estas-enamorado-a-52713/)

dadodebaja26903 13-mar-2012 17:13

Respuesta: ¿Estás Enamorado/a??

Cita:

Iniciado por Darklord (Mensaje 452296)
Enamorarse??? Naaaaaaaa... que cursilerías son esas por favor...

Bueno, la verdad es que creo que si :lol:... pero mi caso es distinto.

No la conozco en persona y no es de mi país. Pensarán que los estoy trolleando??? Pues no, maldita sea... son cosas que pasan. Jamás en mi vida habia conocido a una persona tan parecida a mi en cuanto a gustos y personalidad. Físicamente también es mi prototipo de chica, en resumen, es todo lo que siempre he buscado. Y efectivamente, pensar en ella me da mas ánimo y fuerzas para afrontar cada día. La quiero mucho, y no me canso de repetirselo... y si acaso me estas leyendo, te quieroooooooooooooooooooooooooooo!!! Y se que tu tambien me quieres :)
No se en que vaya a terminar todo esto, por ahora solo me basta con disfrutar el presente. Trátenme de loco, me vale madre.

Creo que me he desahogado xD

:o Loco. :risita:

Darklord 13-mar-2012 17:23

Cita:

Iniciado por Entre4paredes (Mensaje 452670)
:o Loco. :risita:

De ti no me lo esperaba :llorando:

Gergio 13-mar-2012 17:56

jajaja no me parece que estés loco darklord hay muchas personas que se enamoran de alguien por internet mi hermano conoció a su actual novia por fecebook y ahora llevan 4 años y ella es una buena chica.
por otro lado les recomiendo esta canción para los que tuvieron que ver a la chica que quiere irse con otro.

es de Franco de Vita sere un buen perdedor

Gergio 13-mar-2012 18:49

jajaja no me parece que estés loco darklord hay muchas personas que se enamoran de alguien por internet mi hermano conoció a su actual novia por fecebook y ahora llevan 4 años y ella es una buena chica.
por otro lado les recomiendo esta canción para los que tuvieron que ver a la chica que quieren irse con otro.

dadodebaja27961 13-mar-2012 21:46

"Todo es más claro cuando estás enamorado".

(John Lennon)

Para mi, esta frase lo define a la perfección, porque cuando estás enamorado de alguien y ese sentimiento es mutuo, lo difícil lo es menos, pues tienes la certeza de que pase lo que pase él/ella estará a tu lado. Y eso es, sin duda, simplemente GENIAL.

:perfecto:

sergiks00 13-mar-2012 21:52

no ,nunca, estar enamorado se confunde con sentir deseo,el amor viene despues cuando conoces como es la persona y puedes confiar,sentir atraccion de alguien si la e sentido y creo que todos tambien,enamorado no.

Jerkerian 13-mar-2012 22:18

sí, me enamoré una vez y acabó muy mal :cabezazo:
no volveré a ser tan débil , jamás volveré a ser tan vulnerable ante nadie :mal:

chicoayuda 13-mar-2012 22:21

Si, estoy muy agusto con mi novia llevamos casi 7 meses pero mi cabeza me sigue torturando por darme un par de besos con una chica antes de formalizar la relación con ella. Sufro de Toc

persepolis 13-mar-2012 22:36

Si, estoy muy enamorada de un geologo de mi pais lo conoci por face ya llevamos 5 meses es la persona que me motiva, me da consejos..

Perezoso 13-mar-2012 23:56

Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 452823)
no ,nunca, estar enamorado se confunde con sentir deseo,el amor viene despues cuando conoces como es la persona y puedes confiar,sentir atraccion de alguien si la e sentido y creo que todos tambien,enamorado no.

Yo creo que estar enamorado no tiene nada que ver con ser correspondido o no.El sentimiento es el mismo.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.