![]() |
Respuesta: ¿Estás Enamorado/a??
Cita:
:o Loco. :risita: |
Cita:
|
jajaja no me parece que estés loco darklord hay muchas personas que se enamoran de alguien por internet mi hermano conoció a su actual novia por fecebook y ahora llevan 4 años y ella es una buena chica.
por otro lado les recomiendo esta canción para los que tuvieron que ver a la chica que quiere irse con otro. |
jajaja no me parece que estés loco darklord hay muchas personas que se enamoran de alguien por internet mi hermano conoció a su actual novia por fecebook y ahora llevan 4 años y ella es una buena chica.
por otro lado les recomiendo esta canción para los que tuvieron que ver a la chica que quieren irse con otro. |
"Todo es más claro cuando estás enamorado".
(John Lennon) Para mi, esta frase lo define a la perfección, porque cuando estás enamorado de alguien y ese sentimiento es mutuo, lo difícil lo es menos, pues tienes la certeza de que pase lo que pase él/ella estará a tu lado. Y eso es, sin duda, simplemente GENIAL. :perfecto: |
no ,nunca, estar enamorado se confunde con sentir deseo,el amor viene despues cuando conoces como es la persona y puedes confiar,sentir atraccion de alguien si la e sentido y creo que todos tambien,enamorado no.
|
sí, me enamoré una vez y acabó muy mal :cabezazo:
no volveré a ser tan débil , jamás volveré a ser tan vulnerable ante nadie :mal: |
Si, estoy muy agusto con mi novia llevamos casi 7 meses pero mi cabeza me sigue torturando por darme un par de besos con una chica antes de formalizar la relación con ella. Sufro de Toc
|
Si, estoy muy enamorada de un geologo de mi pais lo conoci por face ya llevamos 5 meses es la persona que me motiva, me da consejos..
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.