![]() |
Respuesta: ¿Quien/Que es lo mas importante para ti?
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
aborresco a los Gatos y perros..
Jaj si soy Bien amargada creo que nisiqueira les caigo Bien ... Tengo un Nose que ....? Q bueno. una persona que es muy especial para mi que es alguien con la que me siento super conectada y que esa ;-) jamas desaparecera por mas que pasen muchos años.-. |
Cita:
|
Las personas más importantes para mi son: Mi mama querida, a pesar que peleamos, tenemos nuestras discusiones, la amo mucho, sin ella no estaría aquí donde estoy.. Mi prima, a quien desde que nació (tiene 4) le he tomado mucho cariño, es la hermana que nunca tuve, lo que me entristece es que no la veo tan seguido por mis clases, pero de vez en cuando la veré :).. A mi ahijado (perro) jajaja es también querido ya que lo he visto desde que era un cachorrito hasta ahora, y es mi mascota que no tengo desde los 13 años.. Mis otros familiares ya fallecidos, abuela, bisabuelos y tio quienes han partido en diferentes épocas, los llevo en el corazón (L).. por siempre.. Crecí con ellos :)
Lo que es importante para mi, me pongo a pensar en si es la vida a pesar que no la disfrute, pero hay momentos inolvidables para mi, del pasado pero que lo son Saludos! |
Lo mas importante para mi: Mi felicidad
Lo segundo mas importante: Las metas que tengo en mi vida y lo emocionante y divertido que es cumplirlas. Esto me hace mas feliz de lo que ya soy Lo tercero mas importante: La felicidad de una chica que conoci hace unos años y que marco un antes y un despues en mi. Si ella es feliz yo soy mas feliz aun Lo cuarto mas importante: La felicidad de las personas que quiero. Si son felices yo soy mas feliz |
Para mi el mas importante soy yo, a riesgo de parecer egoista (ni mucho menos lo soy) pero es lo que pienso; despues irían mi hermano y mi madre
|
Dios, sin duda.
|
lamentablemente mi chico es el mas importante para mi
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.