![]() |
Respuesta: Mi vecino analfabeto se ríe de mí
Cita:
De verdad no podemos hablar unos con otros sin faltarnos y respetar las opniones de los demás usuarios aunque no las compartamos. |
Cita:
:cabezazo: |
Cita:
|
Cita:
llamar nazi NO ESTÁ DE MODA!!! sólo es usar la capacidad de razonamiento para darse cuenta del "tipo de cultura" de alguien q demuestra según su comentario, y allí quedó registrado (si no lo modificaste) donde decias DEMAS inferiores, NOSOTROS superiores, etc, eso no lo puedes alterar lo que SÍ está de moda ahora es un movimiento sectario donde dicen defender los "derechos" de "autodeterminación" que significa q puedes ser nazi si lo deseas o lo que desees y nadie pueda decirte nada jejej... ÉSO SÍ ESTÁ DE MODA así que hablen mas claro y no embarren con frases justificantes... se creen superiores dentro de su misma especie humana, admintanlon, son nazis, CLASISTAS, no le den vueltas vamos!!! culturicensen!!! no lean solo a nietzche, lean las fuentes de él, investiguen un poco mas!! |
Cita:
Tengo la capacidad de razonamiento que te falta a ti ya que no sabes ni distinguir una conversación entre 2 personas. Ahora con tu capacidad de razonamiento tan superior al nuestro dime donde dije yo demás inferiores,nosotros superiores :pensando: Y porque me hablas a mi de "autodeterminación" :?: Por cierto leo a Nietzsche si quiero lo que faltaba que tengamos que leer lo que el "señor"ordene. Tus comentarios si que dan risa pero no te lo tomes como un cumplido que no lo es. |
|
Cita:
:( Aquí hay un serio problema de percepción de las cosas.... por la forma de escribir parece que está en un estado de hipomanía o euforia.... Él tiene algunas ideas o formas extrañas.... O tal ves mediante esos comentarios en realidad se proyecta. Luego de leer como trata a otros usuarios no comprendo como puede tener en su firma (que suena como una frase de movimiento sectario): "Primero AMOR, despues Sabiduria, despues conocimiento" le falta mucha humildad a este muchacho, encima alude a términos como "Culturicencen" de manera provocativa (tratando de HOYGAN a los demás usuarios*) y de solo ver su firma tiene 3 errores ortográficos. Bueno CUIDENSEN chicos... Saludos. *Definición de HOYGAN u HOIGAN es un neologismo nacido en Internet con el que algunos describen de forma paródica a los usuarios que, por descuido o por presumible bajo nivel cultural, escriben en los foros con multitud de faltas de ortografía Saludos. |
Amigo a ti que te importa, vamos ¿es tan importante el como para dejar que eso te incomode?, las cosas claras amigo, tu eres una persona como el, que si bien diferentes tenemos cosas esenciales en común, tenemos el problema de creer ser diferentes, en realidad somos iguales, porque engañarnos con "yo soy fs y el no, por eso somos distinto" ademas de una forma de justificarse, lo cual es bueno siempre y cuando no determine tu visión de la vida, vamos no es justo para ti, vamos fs despierta del sueño y preocúpate por tu vida....
|
Cita:
¿Los que escriben así también lo pronuncian tal cual? D: |
Cita:
Adios señor culturicensen!!! |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.