FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   que opinarían de un chat para encontrar pareja en este lugar (https://fobiasocial.net/que-opinarian-de-un-chat-para-encontrar-pareja-en-este-lugar-52627/)

amaka_hahina 10-mar-2012 03:50

Respuesta: que opinarían de un chat para encontrar pareja en este lugar

Cita:

Iniciado por W380 (Mensaje 451497)
yo creo q en este foro si hay chicas q buscan pareja, solo q no son tan desesperadas y no eligen cualquier cosa

seguro, pero la pregunta es... hay algunos que son "cualquier cosa" para todas? o no existe eso? siendo cada quien para cada cual...

darkhorace 10-mar-2012 03:52

cierto, esta no es una pagina para conseguir pareja, lo hare en otras y aqui solo comentare y tratare de hacer amigos, aunque la fobia social era algo de partida.

Mary1010 10-mar-2012 04:07

Yo creo que con el mismo minichat que hay en el foro serviria :) Pero yo soy mujer no todos son hombres :D

dadodebaja24873 12-mar-2012 05:42

Cita:

Iniciado por Mary1010 (Mensaje 451505)
Yo creo que con el mismo minichat que hay en el foro serviria :) Pero yo soy mujer no todos son hombres :D

Uhhh que hermosa chica!!!!!!!! lastima que no eres de México, yo no acostumbro a ligotear en internet, solia hacerlo... pero fue muy malo y prefiero ya no hacerlo, pero eso no me hace negar la belleza de algunas mujeres que andan por aqui! =D

dadodebaja5747 12-mar-2012 07:37

mmm, yo extraño las salas de chat de msn...

Mr_13_cm 12-mar-2012 08:13

Cita:

Iniciado por SiD. (Mensaje 451495)
Los de putalocura organizaron un troleo masivo a esta página?

No tenía conocimiento de ese suceso, pero no me sorprende de tipos que tienen como heroe a un gordo horrible de dientes torcidos y pene de 5 centímetros.

No son 5 cm, son 13.

Diskant 12-mar-2012 09:32

No le veo lo malo, más bien todo lo contrario. Ahora de ahí a que funcione es otra historia... ¿Pero por eso no hay que intentarlo?
Como ya dijeron con el minichat es suficiente, lo único que hace falta es que los interesados contribuyan publicando al menos su sexo, edad y ubicación..

darkhorace 13-mar-2012 00:59

ese de atras que dijo que hermosa chica, es una prueba de lo deseperado que estan algunos por encontrar pareja, a menos que lo haya echo de broma pero si fue en serio ahi lo tienen sin ofender.

SiD. 13-mar-2012 02:19

Cita:

Iniciado por horacio (Mensaje 452512)
ese de atras que dijo que hermosa chica, es una prueba de lo deseperado que estan algunos por encontrar pareja, a menos que lo haya echo de broma pero si fue en serio ahi lo tienen sin ofender.

¿Pero el desesperado no eres tú? Lo digo ya que quieres que creen un chat sólo para que puedas buscar novia.
Y lo digo sin ofender, porsupuesto.

darkhorace 13-mar-2012 02:49

ese es el punto, habemos muchos deseperados aqui, como el 90% entonces no crees que valdria la pena intentar conseguir novia por un medio diferente a la vida real???

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:19.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.