![]() |
Respuesta: Han pensado como moriran??
lo mas seguro es que sea una muerte estupida y sea material para internet donde todos me recuerden como el tipo de la muerte estupida :madremia:.
pero si es por que uno elija,que sea una muerte natural durante el sueño o por salvar a un familiar,seria un buena forma de dejar este mundillo. |
todo el tiempo pienso de que forma podria acabar con mi difusa existencia mil maneras pero dificil dar el paso.
|
................
|
|
Creo que a la muerte le he temido más que a nada, me aterra pensar en el sufrimiento que conlleva.... imagino que mi muerte ha de ser tranquila, sin dolor, ejemplo con anestesia y ya no despierto, o mientras duermo.....nunca he pensado en el suicidio ( al menos no con la intención de hacerlo ).
|
Si, considerando la marcha actual moriré de cirrosis o alguna mierda similar
|
Tengo pensado morir de un ataque de risa; hasta tengo pensado el chiste. Lo malo es que sospecho que para entonces habrá perdido su gracia...:-(
|
¿Alguien sabe si se puede morir de fobia social?
|
Pues en vez de pensarlo mejor hay que disfrutar la vida... aunque eso si en el simple proceso de encajar si suele ser medio traumatico jejee...
|
Cita:
Posiblemente dentro de varios años tengas problemas cardiacos pero nunca fumes si quieres vivir mas ya que con tabaco es peor,tabaco mas fobia?.........vaya combinacion :madremia: Y considerando que la fobia social te mata espiritualmente y lo hace lentamente todo eso si no lo hace una depresion que agarres antes. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.