FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Solo Adultos (https://fobiasocial.net/solo-adultos/)
-   -   Que drogas han probado? (https://fobiasocial.net/que-drogas-han-probado-52535/)

Groucho 05-mar-2012 22:26

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Unaproez vez probé la cafeina y tronco... lo flipé. Juro por dios que no volveré a esnifar esa mierda.

Caretaker 05-mar-2012 22:56

Respuesta: Que drogas han probado?
 
no se como mierd@ permiten esta clase de posts y en la seccion de fobia social general.

cuantos comentarios de tarados (no encuentro otra palabra para que no me bannean) dando buenas experiencias sobre drogas, sabiendo que eso puede hundir aun mas a una persona con depresion (con o sin fobia social), yo no soy hipocrita, no apruebo las drogas legales ni ilegales...... el foro se esta desplomando :madremia: a los moderadores les importa un pepino la calidad de los temas que se abren.

usuarioborrado 05-mar-2012 23:32

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Azúcar, pero ya lo dejé , también he probado el alcohol , el humo de los cigarrillos ajenos y algunas cosas que me recetó el psiquiatra.

Lacan 05-mar-2012 23:35

Respuesta: Que drogas han probado?
 
que droga es el azúcar? el azucar de cocina es una droga :nolose:?

usuarioborrado 05-mar-2012 23:37

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Si, el azúcar cotidiano es droga.

eduardoxp 05-mar-2012 23:47

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Cita:

Iniciado por Thomas (Mensaje 450111)
que droga es el azúcar? el azucar de cocina es una droga :nolose:?

Sí, lo es.

Es casi sintetica y llena de químicos tóxicos, sin mencionar el daño que le hace al páncreas.

selenaspain 05-mar-2012 23:55

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Cita:

Iniciado por Celtan (Mensaje 449918)
Fumo casi todos los días cannabis, me relaja, me hace estar mas tranquilo y risueño, ps sin ella soy rígido, amargado............ en general ps me hace sentir mejor, o como vos dices: es un escape a mi vida de porquería.
He probado coca también, combinada con alcohol, y vaya que es increíble, muy buena, me hizo sentir como nunca nada lo había logrado: con seguridad en mi mismo, energía, me sentía capaz y motivado de hacer cosas. Solo la consumo de manera esporádica, cuando tengo algo importante que hacer.

Busca de alguna manera gente que consuma, así conseguirás probarlas si ese es tu deseo.

Los psicoactivos, como deben llamarse, no drogas, si bien no arreglan nada de tu vida si te dan un bienestar temporal que para mi vale la pena.

que horror lo que estás recomendandole a este chico ,que la coca es buena??? que busque gente que consuma para probarlas?? que merece la pena??? por dios con amigos como tu mas vale no tener enemigos,mejor le cuentas a este chico las paranoias mentales que da la cocaina cuando te da el bajón (normalmente a las 3 horas después de meterte la última raya)por que no le cuentas que cada gramo cale 60 euros y que como te enganches terminaras gastandote todo tu dinero en ello??? de verdad las cosas que has dicho son pateticas,

a quien no la haya probado que ni se le ocurra acercarse por esta droga por que es mas peligrosa que la peste,como te guste(que hay un 95%de probabilidades de que si ,por ke te hace sentir una euforia y felicidad tremenda)terminaras como minimo enganchado unos meses o para el resto de tu vida ,asi ke ya saben ni se les ocurra que no es el juego que pinta este chico.

Adri92 06-mar-2012 00:11

Respuesta: Que drogas han probado?
 
No soy adicto a nada pero he probado la marihuana, el alcohol (por supuesto), y todo tipo de ansiolíticos. Entre ellos valium, que parece poca cosa pero que puesto intravenoso en bolo te deja bastante a gusto (es lo que tiene estudiar enfermería que te da acceso a todo tipo de medicamentos :D:D). Pero ¡OJO!, nunca pasarse con nada, hay que probar todo pero no volverse adicto. Ya somos esclavos de demasiadas cosas en esta vida como para añadir más.

LOU SPIN 06-mar-2012 00:13

Respuesta: Que drogas han probado?
 
En una ocasión mi camello, que era un tipo muy burro, me pasó un poco de caballo.

rayado 06-mar-2012 01:39

Respuesta: Que drogas han probado?
 
Cita:

Iniciado por encadenado (Mensaje 449844)
Me gustaria probar cocaina y marihuana... han consumido algo de esto y para que lo hacian, como recreacion o para escaparse de sus miserables vidas? :?:

He leido tu mensaje esta mñn y aunque despues de leerlo queria contestarte, no lo he hecho....para que? he pensado...no se si es una mierda de post o a este se le ha ido la olla....

y para que quieres probarlas??? para saber que se siente??? pues mira, tu puede que te sientas bien o puede que te sientas mal....probablemente las dos cosas en la misma "sesion". tu cuerpo desde el minuto 0 se sentira peor....y si, es raro que lo notes. Eso lo empiezas a notar cuando estas jodido de verdad, pero al igual que con todas las cosas en este universo....tu dale tiempo al tiempo que todo llega.

Respecto a lo de como te va a sentar (o sentir), te contare un par de cosillas:

Yo me he pegado unos 12 años fumando porros como un condenado. Unos 9 ó 10 diarios. Ahora, a dia de hoy, estoy mas enganchado que la ostia. Hace un año que no fumo y no paro de pensar en eso. Eso si que es estar enganchado pq se que los tengo que dejar pero no quiero. Respondo ya de paso a la persona que dijo por ahi que la maria no crea adiccion......que va.

Pero eso si, me lo he pasado de puuuuuuta madre con ellos. Eso te lo aseguro. Ahora si, por el camino me he fumado nose cuantos mil euros, nose cuantos años menos de vida, muchas broncas, pero muchas y bastantes mas cosas que no voy a contar pero que te podrias imaginar: sabes lo que son los porros? son un depresivo (vamos ya me entiendes, no se como "escribirlo bien"), asi que vamos....creo que queda claro lo que hacen.

Ahora, te cuento algunas cosillas mucho mas "interesantes".

- Un colega mio murió a los 24 años de edad el dia despues de irse de fiesta a la discoteca con su grupo de amigos. Se le paro el puto corazon en seco a la mñn siguiente. Murió en los brazos de su madre. Nunca nadie en ese grupo me comento nada, pero tp hacia falta. Se que le pasaron pastillas y recuerdo perfectamente que hacia bastante tiempo que no se metia nada....me voy a acordar de ese dia el resto de mi p.uta vida.
(Por favor, no seas ingenuo y pienses que la mierda que le meten al MDMA para adulterarlo no se lo ponen a la cocaina.)

- Uno de mis amigos tenia un grupo de amigos drogatas que te cagas. A uno de ellos le dio por pillar una cantidad de speed considerable, cortarla y venderla por ahi. Otro chaval de esa pandilla le pillo un gramo, se lo metio, y mira, yo no le vi, pero me dijeron varias personas, entre ellas el amigo que tenia, que se quedo tonto, pero tonto de verdad. Que se volvio loco, hablando claro. Me contaron cosas que flipe en colores.
(y por favor.....te repito la ultima frase del primer parrafo).

- Me dejo varias historias mas por el camino, pero la mas reciente noticia que he tenido sobre estas maravillas es que al hermano pequeño de la mejor amiga de mi novia le dio un brote esquizofrenico (o como se diga) fumando porros y flipas de las historias que me conto mi novia. FLI-PAS. Le ingresaron unos dias en el psiquiatrico. A las pocas semanas de haber salido se entero por el periodico de que el chaval con el que compartia habitacion se habia suicidado. Se habia tirado por la ventana.

Conociendo todo esto y mas (pq hay mas), respecto a los porros, sigo pensando lo mismo: me encantan. Sabes pq? pq soy un puto adicto a los porros. Sabes lo que daria por no haberme fumado un canuto en mi vida??? no...no lo sabes. Asi que andate con ojo y no quieras saber que puedes experimentar con cosas como esas....es algo heavy quizas, pero ...no te haces la misma pregunta con otras cosas???

- Que se experimentara en medio de un campo de batalla o de una guerra?
- Que se experimentara al tirarte de un edificio?
- Que se experimentara al matar a una persona?
Etc....

Me vais a tachar de exagerado y puede que hasta de desviado, pero we....lo pienso asi. En realidad, esas preguntas que te hago, desde mi punto de vista son muy "interesantes". Al hacer cualquiera de esas cosas seguro que experimentas sensaciones que, ni de lejos habrias siquiera imaginado...

Pq no las haces entonces??? PQ SABES QUE POR AHÍ MAL, MUY MAL....
Pues con estas cosas que se hacen llamar drogas es mas de lo mismo. Mas lento, pero lo mismo.

Respecto a la coca, ni hablo....eso son palabras mayores.

Probablemente penseis que estoy exagerando de la ostia. Que el chaval solo ha pedido consejo o saber que harian los demas. Bueno, tu mismo. Yo ya sabes lo que haria. Sólo piensa que las pruebas y te gustan. Y las vuelves a probar y te gustan mas...Pues bueno, aun no la habras jodido, pero descuidate y ya veras que poco tardas en caer en algun pequeño pozo...Y cuidado no des por supuesto que no te van a gustar o que solo una vez....pq con ese pensamiento....pq la gente, mucha gente, repite? pq primero gustan, y puede que mucho...

y PD: porfavor, no hagas caso a la gente drogata que se mete y te dice que no pasa nada, que pasa pero a la larga, que se controlan, que las adulteran con productos inocuos al cuerpo humano, y demas estupideces del estilo. Me hace mucha gracia pensar que las empresas, grupos de investigacion, etc...se dejan autenticos dinerales, tiempo, gente investigando, etc... durante años para exponer/publicar sus resultados y l@s niñ@s estos ya se lo saben todo...y ademas saben que todo eso es mentira. Si señor, luego a ver el "hombres y mujeres y viceversa" que algo sacaremos...

1 saludo y piensatelo.


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:59.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.