![]() |
Respuesta: Para las chicas feas
Mujeres... y hombres por igual... No se preocupen si parecen modelos, realmente lo unico que importa es la personalidad, el yo interno... He conocido tantos casos de hombres y mujeres que aun siendo casi bonitos, no tienen nada de personalidad, no saben tratar con amabilidad, ni echar desmadre, ni divertirse... Pero he conocido en su contraparte a feos y feitas que por su mera personalidad vieran que tanto pegue tienen... Esa es la solucion...
Yo estoy en contra de usar maquillaje, pues es una mascara falsa, que cuando te toca un dia verlas sin esa madre, se ven horribles... pero como siempre tus comerciales de Loreal tratan de meter otro mensaje... |
Cita:
|
Cita:
Por otra para mi parte las personas ya sean blancas, negras, asiáticas, mestizas, indias etc, en todas las racialidades habidas hay gente muy muy guapa, otros normales, otros feos según el criterio de cada quien Uno de los problemas aquí fue que fuiste borde tu autora del post al haberte expresado en esa forma de la chica del video, eres demasiado directa y pudes llegar a ser muy grosera y tal vez no te das cuenta que puedes lastimar a algunas personas, solo deberías cuidar mas ese aspecto. Es que desde tu titulo para las chicas feas, y luego tu comentario de: que tu vivas en cuba bla bla bla :S por el titulo entre xD ja pero me voy con cara de susto. Bueno ya no se que mas decir, no soy buena argumentando. |
Cita:
|
Cita:
he conocido muchas chicas que se makillan un poco y no cambian casi nada sin makillaje ,eso si ,si eres de las que se echa medio bote de esto y medio de akello lo mas probable es ke cuando te vean sin makillaje se asusten y piensen que eres una mascara ,eso si es francamente espantoso. este verano se me dió el caso en la playa de ver a una chica en plena mañana con casi 40 grados ,con los labios pintados de rojo sangre ,y los ojos llenos de makillaje negro ,no es por nada pero todo el mundo la miraba como algo raro ,por ke a mi que no me digan que ver a una persona con el makillaje derretido por el calor y llena de pintura en la playa es bonito.....allá cada cual con su cuerpo pero yo eso no lo haria ni en broma,es incomodo y se ve muy raro . creo que a toda mujer desde pekeña le gusta el makillaje mas o menos en general o al menos es lo que he visto en mi ,y en la gran mayoria de chicas que he conocido,si sabes ponerte la cantidad justa ,y sin sufrir transformaciones puede realzar muchisimo la cara de quien lo lleva. |
Cita:
Interesante sus comentarios, siempre opinar en el marco del respeto es la mejor manera de entender y sacar conclusiones, pues para eso fue creado este thread no? Me llama un poco la atención, leer tantas opiniones no solo en este thread sino en el foro en general de mucha gente en sentido ofensivo, atacando puntualmente al que postea cualquier cosa y volviéndolo como algo personal. (Será que es debido a que creen que están siendo agredidos y a manera de defensa actúan de esa manera??? a veces los que somos muy sensibles creemos que todos nos agreden y atacamos a los demás sin darnos cuenta que a veces los únicos brutos y trolls somos nosotros en el trato hacia los demás...) Mas allá de la opinión de selenaspain que puede ser o no acertada opino que atacar directamente a la persona y no al concepto genera todo ese desagradable clima, afuera son unos corderos y en este foro ocultos tras una pc son unas fieras, ojalá y me incluyo, podamos compartir de manera amigable y en pos de ayudar y ayudarnos, las experiencias y formas de ver nuestra realidad; que para eso fue creado este foro. El hombre y la mujer se sienten atraídos por ciertos rasgos o características que están impresos de forma primitiva (instinto de procreación, fertilidad etc.) La sociedad actual juega un papel importante en el concepto de belleza o fealdad (mujeres anoréxicas, modas, etc.) distorsionando lo natural. El sentido de pertenencia y sociabilidad que tenemos nos lleva a caer en todo esto buscando encajar y aceptando cánones que pueden o no ser válidos. (objetivo) Particularmente (en mi vida he tenido 2 novias asiáticas). La chica me parece una asiática no muy agraciada pero normal, luego con el maquillaje resaltan mucho los ojos y la peluca que usa le da un toque que llama la atención... bueno al fin y al cabo es la misma persona no? (subjetivo) Que es subjetivo y objetivo? Saludos. |
Yo he visto muchos videos de este tipo pero no con Gyarus sino con Ulzzangs y la verdad siempre me resulta asombroso lo mucho que puede contribuir el maquillaje al look de una persona. Yo hace meses quiero comprarme una BB cream (que me han dicho son casi milagrosas XD) pero como casi nunca me maquillo y son más bien caras lo he postergado :P Lo cierto es que cada vez caigo más en cuenta que ser bonita-si la génetica no colaboró- requiere de mucha técnica, dinero y esfuerzo, muy seguramente a esta chica le tomo meses sino años encontrar los pasos que la hicieran ver más agraciada (que fea no es, al menos aunque no bonita me parece muy normal)...Gracias por compartirlo Selena,quizá a muchas les sirva de un modo u otro.
|
No es tan malo ser mal parecida. Además, la suerte de la fea, la guapa la desea.
|
Soy muy sensible con los ojos no podría ponerme pestañas postizas arriba y abajo... que incomodidad goshhhhhhhhhhhh (mi mensaje no aporta nada pero tenía que decirlo)
|
Como decia Oscar Wilde hay dos clases de mujeres en el mundo, las feas y las que se maquillan. Lo de fe@ o guap@ va en cuestion de gustos. Antes no habia muchos medios para ponerte guapa pero hoy en dia si nos lo proponemos todos estamos guapos.Para salir a la calle nos duchamos,perfumamos, y nos ponemos lo mejor posible.Puede que no lleguemos a ser supermodelos (a es@s los rebuscan en los casting) pero si personas agradables a la vista. Y tod@s en este mundo tenemos nuestro publico.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.