![]() |
Respuesta: Tendrian una novia/o muy fea?
Yo soy poco agraciado... por tanto sé lo que es no sentir atracción en las féminas físicamente claro y por tanto no me gustaría nunca estar con alguien que aunque fuera guapa ella esté conmigo por pena o lo que sea.
Yo quiero estar con una chica que me guste y que yo a ella le guste. por tanto no podria estar con alguien que sería fea para mí!!! Y mirad que yo no tengo con qué presumir para exigir |
Pues yo he tenido una que otra novia feita, lo que si es muy raro es que casi no tengo amigas asi muy bonitas como ustedes lo plantean... lo que si les dire es que en lo personal si la chava tiene bonita personalidad, buen carisma, creanme que lo fisico se compensa de inmediato... Hay casos excepcionales por ejemplo si vamos de categorias, hay bonitas por fuera y por dentro, bonitas por fuera, feas por dentro, feas por fuera, bonitas por dentro y el ultimo, feas por fuera, feas por dentro, que son las que comunmente andan con la bandera de divas sin serlo...
|
Cita:
Para nada, siempre me fijo en que de la tipa me guste su cara por lo que no me he involucrado nunca con una fea, recuerdo que una incluso en un trabajo una tipa me dijo que la conquistara porque estaba aburrido de su novio pero tenia una corrida de dientes horrorosa además no era de mi nivel cultural por lo que yo la rechace a ella. Cita:
Es justamente mi temor, el que eligiendo una muchacha poco agraciada para no estar solo despues aparezca otra queriendo meterse con uno y ahi que uno hace, tira donde te manda el instinto. Por eso lo de las mujeres feas como salida tan sólo para no estar solo me parece inapropiado. Cita:
Es que tu eres mujer, nosotros no somos iguales a ustedes, nosotros los hombres nos guiamos por el fisico mientras ustedes pueden hacer excepciones, hombre busca fisico, mujer busca estabilidad y seguridad economica. Es la naturaleza mia. Lamentablemente las feitas no son de mi gusto ¿que puedo hacer? Cita:
Asi es, por lo tanto no cualquier chana callejera que además algunas estan bastante a mal traer. Es verdad lo del sueldo pero entre la opción vip y las que nadie quiere prefiero la primera pero me quedo igual con una normal. Cita:
Es mi naturaleza, ¿que puedo hacer? ¿optar por algo que no me gusta o cogerlo sólo para tener un afecto por desesperación? Yo prefiero pasar de eso. Cita:
Opino igual, una chica para mi debe ser agradable, de personalidad simpatica y también gustarme. Lamentablemente para algunos yo no pasó a las mortajas. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
eso de conformarse con cualquier cosa es relativo. para mi eso seria estar con alguien q no me llena solo por q tiene dinero o por q es guapo pero su personalidad es una mierda, entonces yo si q seria infeliz y se q no lo haria nunca. a mi me ha pasado q una persona en un principio no me atraia fisicamente pero poco a poco al ir conociendolo su personalidad me encantaba y todos los defectos fisicos q le veia pasaban a un 2º plano, simplemente ya no me importanban. tal vez algun dia os pase eso a vosotros. si lo q intentais decir q es q sois superficiales y no lo podeis remediar pues muy bien, ya esta no pasa nada, para vosotros el fisico es lo principal, es tan respetable como para quien es lo principal la inteligencia, ni mas ni menos. pero no me digais q por q alguien le gusta una persona no tan guapa es q esta por lastima o por hacerle un favor, es q me parece fuerte, y vosotros ademas no sabeis eso. Cita:
pero en fin da igual, esta claro q es algo q no podeis remediar por lo q veo, asi q no me meto en eso, digamos q es otro problema mas q teneis, mas q nada por q es solo a vosotros a los q os va a hacer infelices esas ideas, pero bueno, vosotros sabreis. supongo q a lo mejor solo os falta experiencia en las relaciones humanas o enamoraros de verdad, tal vez entonces lo entendais. |
Cita:
Cita:
No le falta razon a Tyler Durden :D. |
No se que se fuman los que dicen que son feos/as para ser capaces de decir que ni muertos se acercarían a un ser de iguales características. ¿se rechazan a ellos mismos? Es como decir:"soy un orco, vengo de Mordor profundo...pero profundo profundo.. pero no me acercaría a otro ni con el bastón de son Goku"
|
Cita:
¿Hacerme infeliz? ¿Es que debo aceptar cualquier cosa para llenar el vacío que siento? Para mi no hay química con mujeres por las que no siento atracción, no me pueden forzar, fin del asunto. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.