FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué te motiva a vivir? (https://fobiasocial.net/que-te-motiva-a-vivir-52324/)

Kimara 20-jun-2012 08:47

Respuesta: ¿Qué te motiva a vivir?

vivo para sentir, y da igual si es dolor o alegria, quiero sentir y expresarme con mis dibujos...oir musica y encerrarme en mi mundo, lo adoro.

Leid 20-jun-2012 10:55

Que me motiva a vivir?
Una puesta de sol, una brisa de verano, un paseo en una tarde lluvioso, una caricia....
nah es coña, en realidad las drogas.

german23 20-jun-2012 17:40

Cita:

Iniciado por Leid (Mensaje 487427)
Que me motiva a vivir?
Una puesta de sol, una brisa de verano, un paseo en una tarde lluvioso, una caricia....
nah es coña

casi caigo :mrgreen:

Danileiter 20-jun-2012 17:54

La musica y la esperanza a que un dia encontrare el amor

usuarioborrado 24-jun-2012 19:51

Pues a mí me motiva para vivir mi familia,lucho por ellos cada día porque están a mi lado de forma incondicional siempre sobretodo en los malos momentos y por ellos debo de seguir luchando aunque he tenido una vida dura pero hasta de las cosas malas se aprenden y o te hunden (que me han llegado a hundir) o te hacen más fuerte...Y tengo mis bajonazos y mis crisis de ansiedad.

atenea269 24-jun-2012 19:56

que realmente no quiero morir ni estar muerta.

Marv 24-jun-2012 21:13

Nada de nada

csegura1 25-jun-2012 08:47

Yo he cambiado de domicilio para ver si con ello cambiaban las cosas, pero no ha sido asi, y me motiva vivir que me tengo que acostunbrar a mi nueva casa y ser feliz en ella, porque no tengo mas remedio.Cada dia voy haciendola mia y me pongo contenta de ver los pequeños avances que voy consiguiendo.Por lo demas estoy con mucha ansiedad y procuro distraerme haciendo pequeñas cosas.Como ha dicho alguien," Tenemos que seguir adelante", y conseguir poco a poco un poco de felicidad cada dia.Un saludo

PrincipeTimido 25-jun-2012 09:23

yo soy una persona muy alegre de hecho es muy dificl que esto de la fobia social me llegue a deprimir ( si soy demasiado fobico incluso mas que varios de aqui) pero lo que me gusta de mi es que no me interesa ,yo soy feliz con quienes me puedo desenvolver (hermana ,padres, una que otra amiga que tengo)la fobia social me impide tener amigos novia sexo alchol fiestas lose pero la fobia social nunca llegara a deprimirme (obio si la paso mal ) pero no por eso me boy a deprimir ya que soy atractivo wero y me gusta discriminar gente sobretodo a los mas feos y gente de bajos recursos que por si no lo saben estos son los que mas atacan a nosostros los fobicos sociales ( me gusta discriminar gente debido a que he sido muy, discriminado ahora me toca discriminar ala gente es como vengarme de la mierda de la sociedad :muyenfadado:)

Jorge28 26-jun-2012 23:55

Me motiva a vivir el objetivo de que algún día pueda vivir sin plantearme qué me motiva a vivir.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:27.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.