![]() |
Respuesta: Miedo a salir a la calle porque me han intentado agredir sexualmente
Cita:
|
Voy a preguntar porque la verdad es que no lo entiendo; ¿Será que soy tan inocente? :?:
¿Para qué diablos pedía que le sostenga la mochila? ¿Que iba a lograr con eso? :?: ¿Es una trampa, un engaño de algún tipo para después atacarla? :?: |
Aquí otro que no acaba de ver las supuestas aviesas intenciones del tipo que solicitó que le sostuvieran la mochila mientras vaciaba la vejiga ya que hoy en día las mochilas valen una pasta gansa y no es plan de dejarlas por ahí tiradas en cualquier sitio.
Otra cosa es que hubiese reclamado ayuda para que le sostuviesen el pene mientras meaba y así él poder sujetar la mochila... |
Pero tu... A QUE LE LLAMAS AGREDIR SEXUALMENTE???? Madre de Dios veis cosas donde no las hay... :madremia:
|
This thread too good! AGREDIDA SEXUALMENTE POR AGUANTARLE LA MOCHILA!!
Vamos chicas, no os quejéis de los piropos, que os gustan, os quejáis de vicio!! Alguna vez ya le he dicho a alguna chica por la calle: "Que no me entere yo que ese culito pasa hambre" primero gira la cabeza y me pone la mirada de indignada, pero luego cuando se vuelve a girar y empieza a caminar se le dibuja una sonrisa en la cara :risita: |
Cita:
Es evidente, es cuestión de tener un poquito de sentido común y ver que iba conb segundas |
Cita:
Es que no hacía falta que la dejara tirada, porque era una bandolera nada grande que tampoco era un maletón ni nada de eso, se la podía haber echado hacia atrás perfectamente, además que baños había por todos lados y mear en la calle es de cerdos |
Cita:
|
Cita:
|
No tiene nada que ver con la causa de tu miedo,pero a mi me dio un ataque de agorafobia hace unos años tras un robo violento estuve 6 meses sin poner un pie en la calle y me volví realmente neurótica vamos que tenia a todo el mundo controlado y cualquier cosa sospechosa la anota matriculas etc dios era patético.
Como no quiero que te pase lo mismo controla tus miedos si no quieres acabar como acabe yo. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.