![]() |
Respuesta: Si tuvieras dinero extra en que lo gastarías
En ropa y cosas que me gusten, un autito tampoco estaria mal .
|
pues yo tube algo de din ero extra como para comprarme unpequeño depa y un auto lo que hize fue delpilfarrarlo sin pensar lo mas minimo en mi futuro ya que soy soltero y no espero siquiera pensar en lo que vendra el año que viene no me importa.
|
Cita:
Esto. A cuento de que viene....:nolose: Quien entiende de lo qu esta hablando....acaso yo he dicho eso alguna vez? si encima me he mostrado sorprendida de l usuario que lo puso,creo que te has equivocado de respuesta,porque encima esa que has puesto mía no tiene nada que ver....:nolose: |
Cita:
|
Cita:
Ya que yo le respondía a Diskant No sé cómo se hace para citar a dos usuarios diferentes, Diskant puso lo siguiente: Mmmm... 30.000 x 5.62 = 168,600 pesos. Uau! 1) Casa. 2) Auto/moto 3) Máquinas y herramientas para mi profesíon. 4) Gracias si alcanza para los puntos 1 y 2 xD |
Me lo gastaria en putas :D
es broma... :D |
me compraria un buen pan lactal y 100g de salchichon primavera
|
yo con esa plata me compraria dos cuatris y dos tablas de surf y me iria todo el tiempo con mis amigos o mi hno a la playa (la tengo a 200km) :D o sino la otra es ahorrarla para armarme un auto de rally :D
|
Cita:
Los únicos contactos que me podrían servir en este negocio son inversionistas que apoyen mi proyecto. Pero aun sin inversionista o alguien que me apoye, es mi meta y la voy a lograr. |
Yo soy de Arg, y con 30.000 euros no te alcanza para comprarte una casa. Yo lo usaría para recorrer latinoamerica de mochilero.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.