FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   Si tuvieras dinero extra en que lo gastarías (https://fobiasocial.net/si-tuvieras-dinero-extra-en-que-lo-gastarias-52192/)

Yang 19-feb-2012 21:24

Respuesta: Si tuvieras dinero extra en que lo gastarías

En ropa y cosas que me gusten, un autito tampoco estaria mal .

infinito_estelar 19-feb-2012 21:30

pues yo tube algo de din ero extra como para comprarme unpequeño depa y un auto lo que hize fue delpilfarrarlo sin pensar lo mas minimo en mi futuro ya que soy soltero y no espero siquiera pensar en lo que vendra el año que viene no me importa.

Nenuhar 19-feb-2012 21:42

Cita:

Iniciado por Fascil (Mensaje 445495)
¿30,000 € alcanza para comprarse una casa en la Argentina? Wow avisa dónde para comprarme una con los 30,000 € que tuviese.

y
Esto. A cuento de que viene....:nolose:
Quien entiende de lo qu esta hablando....acaso yo he dicho eso alguna vez?
si encima me he mostrado sorprendida de l usuario que lo puso,creo que te has equivocado de respuesta,porque encima esa que has puesto mía no tiene nada que ver....:nolose:

Fascil 19-feb-2012 23:11

Cita:

Iniciado por Clementa (Mensaje 445498)
En Buenos Aires probablemente no te llegue, pero en otra provincia sí, o un apartamento en la playa... Ahí seguro!:bien:

Clementa, gracias por la información, ¿en qué lugares pintorescos se encuentran casas a ese precio?

Fascil 19-feb-2012 23:15

Cita:

Iniciado por Nenuhar (Mensaje 445514)
y
Esto. A cuento de que viene....:nolose:
Quien entiende de lo qu esta hablando....acaso yo he dicho eso alguna vez?
si encima me he mostrado sorprendida de l usuario que lo puso,creo que te has equivocado de respuesta,porque encima esa que has puesto mía no tiene nada que ver....:nolose:

O fue un error de dedo, o no sé que sucedió :nolose:

Ya que yo le respondía a Diskant

No sé cómo se hace para citar a dos usuarios diferentes, Diskant puso lo siguiente:

Mmmm... 30.000 x 5.62 = 168,600 pesos. Uau!

1) Casa.
2) Auto/moto
3) Máquinas y herramientas para mi profesíon.
4) Gracias si alcanza para los puntos 1 y 2 xD

Folfonager 20-feb-2012 04:18

Me lo gastaria en putas :D

es broma... :D

NonServiam 20-feb-2012 04:45

me compraria un buen pan lactal y 100g de salchichon primavera

Leaa 20-feb-2012 05:04

yo con esa plata me compraria dos cuatris y dos tablas de surf y me iria todo el tiempo con mis amigos o mi hno a la playa (la tengo a 200km) :D o sino la otra es ahorrarla para armarme un auto de rally :D

OM_RA 20-feb-2012 05:12

Cita:

Iniciado por observador76 (Mensaje 445401)
Montar un negocio es complicado, la mayoría de negocios nuevos fracasan y los llevan personas que no tienen problemas de fobia social. Para montar un negocio y que funcione hay que tener suerte, don de gentes y muchas habilidades sociales. Y también mucho ánimo y capacidad de superación, una persona deprimida o con problemas difícil lo tiene, más si está sola y nadie le ayuda.

Lo que tengo pensado tiene que ver con sitios web, pero es un proyecto grande y se necesita mucha inversión.

Los únicos contactos que me podrían servir en este negocio son inversionistas que apoyen mi proyecto.

Pero aun sin inversionista o alguien que me apoye, es mi meta y la voy a lograr.

java78 20-feb-2012 06:30

Yo soy de Arg, y con 30.000 euros no te alcanza para comprarte una casa. Yo lo usaría para recorrer latinoamerica de mochilero.

La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 16:35.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.