![]() |
Respuesta: y que tal ha ido este dia de San Valentin?
nada estudiando y haciendo examenes, jaja solito aunque es una fecha comercial no te deprimas.
|
Ah.... ¿Con que hablan de San Solterin? Pues... ~~~DE LA MIERDA U_________________________________U Como siempre ._____________________. :C Dormi gran parte del dia, llore un poco... Y ya, en eso se me ha pasado el dia.... Viendo como todo mundo recibe afecto, sale con amigos, con sus parejas, con globos, regalos, y halagos... Y yo ni una triste paleta LOL |
Cita:
el chiste es quejarse no? |
Cita:
Yo no puedo quejarme... fue un dia de San Valentin diferente, emotivo y bonito. |
Mejor imposible. Me sente en el banco de una plaza concurrida y a diferencia de las parejitas de novios, no tuve que sufrir esos molestos vendedores ambulantes de ramos de flores que ayer parecian una legion. En un momento se me sento una vieja al lado y un vendedor medio como que amago a ofrecerme un ramo pero se dio cuenta que no eramos pareja... le iva a dar una buena patada en el culo...
|
Wow, este tema me parece casi sarcástico. Vale, la vida es una mierda y nadie nos quiere ni nos querrá nunca... Pero joder, que tiene de especial el día 14 de febrero? Estamos jodidos todos los días del año, no solo ese.
Yo me quedo flipado viendo como dejais que los demás os hundan de esta manera... una fiesta comercial, en serio?... Vamos hombre, ya tenemos suficiente con lo nuestro. |
nada, el dia fue normal lo unico k vi extraño fue muchas tiendas con florecitas y globos de corazones pero por lo demas.... un dia igual que otro :nolose:
|
Cita:
|
Día sin importancia, normal como todos los días, la verdad esos festejos me valen madre.
|
Me fue normalito, bueno mejor que años anteriores, pero eso nomás.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.