![]() |
a tristania
NO mereces ni que te responda TRISTANIA, con tu nick lo dices todo.... IMPRESENTABLE e IGNORANTE.... sin mas
|
Cita:
Dritz tiene mucha razón, yo nunca lo hubiese expresado mejor... Creo que si Marisol lee con detenimiento tu mensaje, que en mi opinión está muy bien expresado, diciendo la verdad sin caer en palabras que puedan ofender y desde una perspectiva realista y positiva, le pueda servir de gran ayuda. Tampoco yo entiendo cómo una persona que se autolesiona de esa manera no la atiendan convenientemente. Marisol, aunque yo soy de la opinión de que uno debe solucionar sus problemas antes de emprender una tarea tan bonita pero a la vez tan difícil como la de ser madre, no te voy a juzgar por ello, y como dice Dritz no estás pensando en ser madre, lo eres, y no dudo que quieras a tu hija muchísimo por ello presta antención a los sabios consejos y cuídate para poder vivir como te mereces. ¿De qué ciudad eres?, lo digo por buscar sitios donde te puedan ayudar. Sé por experiencia que cuando estás mal, de nada sirven los consejos, todos sabemos lo que se "debe" hacer, pero nadie nos enseña cómo se hace. un Beso Marisol y ánimo. |
Cita:
Dritz tiene mucha razón, yo nunca lo hubiese expresado mejor... Creo que si Marisol lee con detenimiento tu mensaje, que en mi opinión está muy bien expresado, diciendo la verdad sin caer en palabras que puedan ofender y desde una perspectiva realista y positiva, le pueda servir de gran ayuda. Tampoco yo entiendo cómo una persona que se autolesiona de esa manera no la atiendan convenientemente. Marisol, aunque yo soy de la opinión de que uno debe solucionar sus problemas antes de emprender una tarea tan bonita pero a la vez tan difícil como la de ser madre, no te voy a juzgar por ello, y como dice Dritz no estás pensando en ser madre, lo eres, y no dudo que quieras a tu hija muchísimo por ello presta antención a los sabios consejos y cuídate para poder vivir como te mereces. ¿De qué ciudad eres?, lo digo por buscar sitios donde te puedan ayudar. Sé por experiencia que cuando estás mal, de nada sirven los consejos, todos sabemos lo que se "debe" hacer, pero nadie nos enseña cómo se hace. un Beso Marisol y ánimo. |
vorphalack
1º NO se ni porque me molesto, pero me incitas Vorphalack, aqui no se esta debatiendo el problema de Noelia Mingo, sino el de Marisol.
2º. Si no sabes defender tus ideas SIN INSULTAR es porque la educación que te dio tu mami o no se te ha quedado en ese cerebro tan corto o no la has asimilado. Eh y eso...... no se cura ¡¡¡ ke pena¡¡¡ 3º. El termino ********** no me ofende en absoluto, buscalo en el diccionario. 4º. Ke problema tienes tu?? creo ke aki no se solucionan ese tipo de trastornos Saluditos |
Re: vorphalack
Cita:
|
Marisol es una hija de **** y su hija esta condenada a heredar los problemas que da esa mala madre, cargarlos sin tener culpa, solo por el capricho para vosotras sagrado de "ser madre" (que emocion, voy a llorar). Cualquier dia un vecino llama a la policia y le quitan a la criatura.
Necias caprichosas, que tomais vuestro orgullo maternal como lo mas sagrado, y luego llamais hijo de **** al que saca lo mentirosas que sois. Porque en el fondo las mujeres os odiais entre vosotras. |
martabilbao
Tienes razon, tenemos el coño lleno de envidia.
|
Y LUEGO NOS QUEJAREMOS DE CÓMO VA EL MUNDO!!!!
CUANTA MISIGINIA HAY POR AQUÍ, CUANTA INCOMPRENSIÓN, LUEGO OS QUEJARÉIS DE INCOMPRENDIDOS. FRANCAMENTE ME ENTRISTECE MUCHO COMPROBAR QUE ESTO EN VEZ DE AYUDAR PARA LO ÚNICO QUE SIRVE ES PARA CREAR MÁS PROBLEMAS EN FIN.... UN BESITO A TODOS Y A SEGUIR INSULTÁNDOOS SI AL MENOS ESO OS DESAHOGA CIAO |
Cita:
Además como ya se ha dicho de todo de mí, ya nada me coge por sorpresa; así que lo que me puedan decir me resbala; y sobretodo porque antes usaba esto como un medio para conocer gente. Pero ahora es solo un lugar virtual donde expresarme, así que me es igual lo que se pueda estar diciendose de mí por ahí. Es el coste que hay que pagar por participar en un cyber foro donde es muy difícil controlar las palabras fuera de lugar Un saludo EstiHK |
Para que invertir tiempo y energía en una discusión donde los que insultan ni siquiera son capaces de ingresar al Foro con su nick y se escudan en el anonimato para insultar. 8) ¡Absurdo!
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.