![]() |
Respuesta: ¿Tendrían hijos?
Lo dudo mucho.
Tengo sindrome de Asperger y según leí esto puede llegar a ser hereditario. No me gustaría que un hijo mio tenga que pasar por lo que yo pasé, bueno, por lo sigo pasando. Cuando estaba en la primaria todos en el colegio me decían retrasado mental y eso es algo que no deseo para nadie. |
claro que tendria hijos, ahora nadamas falta ver con quien
|
Me gustaria, pero es una posibilidad que ya veo demasiado lejana.
|
A mi me pasa algo muy parecido respecto a mi fs tambien me dicen los psicologos que fue por los miedos de mi madre a mi tampoco nunca me acosaron ni nada :S mis padres quisieron lo mejor para mi pero salio peor
les influyo el que soy hija unica alomejor... Y respecto a de tener un hijo no pienso que sea un acto egoista... si nos ponemos a pensar que alomejor un dia no va a desear vivir si fuera por eso yo creo que no existirian humanos en la tierra porque creo que todos en algun momento de su vida se han sentido frustrados, tristes y sin ganas de vivir pero eso no quiere decir que no lo puedan superar.. |
Un hijo es una responsabilidad, no un capricho, por lo que veo imprescindible que un padre/madre sea psicologicamente estable para criarlo.
Si el hecho de salir a la calle te produce miedo, mal ejemplo le vamos a dar al chaval. |
Cita:
Y no, ninguna idea preconcebida más que añadir a las que tú tienes. |
Cita:
|
Cita:
Ahora bien, SI NO QUIERES tener hijos, acabamos, apaga y vamonos por que no hay nada mas que decir Cita:
Cita:
|
A mi si me gustaría tener una hija, y que se llame sofi pero mas adelante
|
Pues a mi me encantaria tener hijos, no hijas ni hijos, ni la parejita, ni ponerle de nombre tal, me encantaria tener hijos que fueran felices y que no tuvieran temor a las criticas o hablar de lo que quisieran. Pero a dia de hoy por mucho institinto maternal que tenga no es el momento, porque no soy una persona capaz de valerme por mi misma, ni psicologica/ni social/ni economicamente. Pensar en tenerlos fuera de esto lo veo como un capricho.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:13. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.