![]() |
Respuesta: pOr Qué los HOMBRES tienen/tenéis miedo al compromiso????
Cita:
Alerta desactivada :saludo: |
Cita:
|
Pues mira que conozco yo hombres que se casaron o llevan toda la vida con su primera novia.
|
pOr Qué los HOMBRES tienen/tenéis miedo al compromiso????
No lo sé. |
en mi caso yo no me siento capacitado para ni economicamente ni emocionalmente como para enfrentar una relacion donde debas de demostrar el dia a dia el interes sobre la otra persona(y que esta este orgullosa de tus logros esperando mucho de ti),lidiar con el caracter que tu prometida pueda tener,con suerte puedo soportarme a mi mismo,no quiere decir que cierre la puerta para un futuro compormiso,pero cuando me comprometa conmigo mismo recien podre pensar en comprometerme con otra persona.
|
De dónde has sacado eso? En todo caso, querrás decir que ALGUNOS hombres tienen miedo al compromiso, del mismo modo que algunas mujeres también lo tienen.
|
No hay mejor ejemplo de falta de estabilidad y de carencia de deseos de compromiso que el caso VERIDICO de una chica que prácticamente dejó a su novio porque no le gustaban sus zapatillas de andar por casa.
|
Cita:
|
Es lo que hay. Compromisos con el banco para pagar la hipoteca, compromisos con hacienda para pagar los impuestos, compromisos laborales.... Y compromisos para administrar el "amor" de la forma más racional posible. Amor enlatado, envasado al vacío, siempre como el primer día. Y es que ya sabemos que el "amor" de pareja es la única forma de convivencia posible, es el objetivo que debe perseguir cualquier persona normal, cualquier persona que haya visto suficientes telenovelas...
|
Esa no es la pregunta.
La pregunta debería ser... ¿PORQUÉ LOS HOMBRES TIENEN QUE COMPROMETERSE?:pensando: |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.