![]() |
Respuesta: Cuales han sido sus mayores logros
Haber terminado la secundaria Haber sacado el carnet de conducir Aprender a nadar por mi cuenta Al menos a una chica haberle dado un beso en la boca y sentir lo que eso es :bien: |
Haber adelgazado 15 kilos cuando aun era un infante de 10 años, con mi propia fortaleza e inocencia de ese tiempo.
Tambien haber tenido buenas calificaciones en un tiempo, y poder pasar un año que pense nunca terminaria. Me gusta cuando comento como es mi forma de ver las cosas ahora y no ser tan superficial..... oh tambien dejarme crecer mi melena pasando la cintura me ha sentir bien conmigo :) |
Cita:
|
Me siento orgulloso de pocas cosas. Quizas de haberme sacado el carnet de conducir, de las notas que tuve en grado medio, y nose, de la habilidad que tengo con las manos.
|
- De haber podido estar de novio.
- De haber sacado el carnet, para poder hacer largos viajes solo. - Aprobar 12 materias en mi carrera - De mi habilidad como programador de algunas aplicaciones. Pero aun así, no estoy satisfecho... |
Mi vida se resume en esta tetrica imagen.......... :llorando:
http://sp270.fotolog.com/photo/9/40/...23331935_f.jpg |
Mis mayores logros son: una champions en modo leyenda, sacarme el carnet de conducir a la.8° sin atropellar a nadie y con los retrovisores intactos y aguantar a mi suegra mas de 2 minutos seguidos sin dejarla con la palabra en la boca (esto ultimo fue para mi un desafio qe ya e superado y que no se volvera a repetir).
|
El año anterior estuve tomando curso de manejo y no lo termine, jeje debe ser un gran logro el conducir, este es un gran hilo, pido un aplauso paar todos por sus logros :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
|
Cita:
|
Cita:
Pero a mi me paso lo mismo que a tí, en 1994 hice un curso y fui un fracaso, pésimo, ni siquiera me aprobaron el ir a dar el examen, de ahí paso un largo tiempo, hasta el 2010 en que lo hice otra vez y aprobé a la primera. La academia que lo hice la primera vez era pésima, eran Lada más encima y siempre instructores diferentes, esta vez el 2010 el auto eran Fiat y siempre tuve un solo instructor (buen instructor, a la quinta clase me dijo que sabía manejar ya que me contó de una tía que se había inscrito que llevaba 5 clases y en todas, apenas le había enseñado a usar los pedales hasta que la tipa se retiro) Yo pensé que nunca podría aprender a conducir o mejor dicho nunca pensé que me iban a dar la licencia, ni siquiera se me paró el motor como le ocurre a varios. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:23. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.