![]() |
Respuesta: Diferencia de edad en las parejas
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pero no es lo mismo a esa edad de 14 los niños aún son niños, juegan todavia o sea ! son muy inmaduros a penas o aún ni les habrá cambiado si quiera la voz, muchos tampoco estarán interesados en una relación,o si, pero a su modo, que van a hacer juntos a parte de jugar al wii :risita:. La tipa de 22 años ya hace otro tipo de actividades que ni de chiste puede hacer con un bebe de 14 y otra forma de pensar de abismal diferencia contra uno de 14.
De cualquier forma una pareja muy menor no puede satisfacer de ningún modo a su pareja que le lleve bastantes años, cuando estén en etapas de pubertad y juventud, cuando están en etapa de adultez y juventud es diferente por ejj 30 y 40, pero 14 y veintitantos no. Yo por eso me voy a esperar que el amigo de mi hna creza y tenga 18 0 19 y yo 22 o 23 :risita: ahorita no. :risita: |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
El que no sea algo común hoy en día es algo que tiene que ver con los tabúes sociales. |
Es divertido pensar que el chaval de 14 años sería descartado por su inmadurez: en parte mental, en parte física, pero probablemente también por su inmadurez sexual, ya que probablemente una chica de 22 haya llegado muuucho más lejos en cuanto a relaciones sexuales que el chico de 14.
¿Dónde está la parte graciosa? Pues en que muchos aquí, independientemente de nuestra madurez psicológica, tenemos menos madurez sexual que el chaval de 14 años. Tiene gracia pensar en cómo le voy a decir a una chica (cuando llegue la ocasión, si es que llega) que está a punto de darme mi primer beso :timidez: ¡Juas! Su cara va a ser épica (y a lo mejor no me da el beso, por pringado). |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:20. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.