![]() |
Respuesta: El numero de novias importa?.
Cita:
El sentido de la vida es el progreso y el progreso viene con la ambición y la ambición nace del deseo. Pero el deseo de lo que tienen los demás lleva a la envidia y la malicia. Yo en lo personal me comparo con quien se podría ser de no sufrir de FS y otras cosas. Mi gran meta, mi gran sueño es poder ser esa persona... Posiblemente no lo logre a cabalidad, pero si no me comparase con quien podría ser ninguna motivación tendría para cambiar. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Yo conocí a una personita (mujer) que no salía digamos al 100% de una relación y ya estaba entrando en otra. En los años que llevo de conocerla, y sin exagerar, no pasó más de 2 o 3 meses (o menos O_O) sin pareja. Y le decíamos que lo pensara bien y se tomara un tiempo para conocerse y ver que quería realmente, pero no. Ese caso para que veas si me parece de inmadurez emocional y además de dependencia. Por suerte creo que ahora se está reencontrando así misma y está soltera. No creo que sea importante el número de parejas, ni quienes tengan muchas no sepan qué quieren o quienes tengan pocas sean mas maduros; es cuestión de gustos y preferencias. A lo mejor tienes que pasar por 5 o 1 sola pareja para encontrar a alguien que corresponda con lo que quieres de alguien y viceversa. Yo por el momento y hasta mis 25 años, he tenido 2 parejas. |
Con una que me quisiese seria feliz...se intuye que nunca he tenido novia
|
Para mi no es importante el numero sino q hayas tenido relaciones buenas y duraderas. Como dice la frase:
"Hombre no es el que enamora a muchas mujeres sino el que ama sólo a una." |
Cita:
http://i1.ytimg.com/vi/4huaX0UAFGM/hqdefault.jpg "...It’s not the quantity of your sexual relations that count. It’s the quality. On the other hand, if the quantity drops below once every eight months, I would definitely look into it. Well, that’s about it for me folks. Goodbye." |
Sí pero no. No se si me explico.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.