![]() |
Respuesta: Juegos online entre foreros.
Yo me prendo si juegan al Conter. Es verdad que aburre un poco, pero jugando de vez en cuando estaría bueno.. no soy ningún crack, más o menos un jugador promedio.
Lástima que no tengo idea de cómo hacer para armar un servidor GunGame, al menos a mí me parecía más divertido y dinámico.. al menos para variar un poco del juego tradicional. Si alguien sabe podríamos hacerlo. Avísenme si se arma el CS :bien: |
estamos jugando al killing floor,si quieren sumarse...
http://www.fobiasocial.net/propuesta...foreros-55030/ si alguno tiene otra propuesta la podemos evaluar.. |
Yo juego a Last Chaos es de rol online, si alguien se anima que me avise.
|
Y digo yo, ¿a ninguno le gustan los juegos de estrategia en tiempo real (RTS)?
Podríamos jugar al Age of Empires II (mi PC es deplorable, no pidan mucho :mrgreen:), o a otro juego que no es muy conocido pero no por eso deja de ser genial, el TZAR. http://img.gamefaqs.net/screens/6/4/0/gfs_43187_2_2.jpg Que situación más caótica.. Es un juego muy bueno, hasta podría decir que mejor que el famosísimo AoE2. No haría falta que fuéramos demasiados, con 2 o 3 ya nos entretendríamos bastante. ¿Qué dicen? Si a alguien le interesa busco un link de descarga o de lo contrario lo subo yo mismo. O sino propongan algún otro. El Empire Earth también podría ser... :pensando: EDIT: ¡Ah! ¡Me olvidaba del Seven Kingdoms II! :vaya: Justo ahora lo tengo instalado. Es un juego espectacular, se lo recomiendo a cualquiera que sólo conozca juegos de estrategia en tiempo real al estilo Age of Empires (como los tres que mencioné antes). El concepto es absolutamente original. |
Cuenten conmigo... Que en cuánto recupere mi PC de mesa, podré unirme jaja...
Yo uso el Game Ranger para jugar online, pero un warcraft 3 o algo así a través de battle.net, chachi |
ALGUIEN JUEGA PES 2012 PARA PC ONLINE??ultimamente se ha convertido en mi adiccion :mrgreen: :llorando:
|
Cita:
|
Cita:
A ver si conseguimos quedar para jugar online a ese juego!! |
Bueno y me apunto a otros juegos online.Pongo a vuestra eleccion si kieres jujar conmigo onilne. Elegid el juego! (la máquina esta preparada xD)
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.