![]() |
Respuesta: Las razones de porque estan en el foro
Sé que para muchos le pueda sonar patético y ridículo, pero yo entro para poder sociabilizar, (suena irónico: sociabilizar en un foro de fobia social) en la vida real no tengo amigos, así que aquí cuando menos por unos minutos, cuando entro en este foro; no me siento tan solo.
|
Cita:
|
Cita:
Pero lo que me refería en mi anterior mensaje, era que este lugar puedo encontrar persona interesantes con los que he llegado a sentir cierta afinidad, en general debo admitir que detesto a la gente “normal” y pues a mi parecer lo positivo de este foro es que no hay mucha gente “normal” ;-) Saludos |
de primera deshaogo,senti q no era la unica "nerdi" y no lo soy.....y por aburrimiento.........no tengo nada qhacer
cueks p mi |
por ninguna razón en especifico, un día estaba buscando temas de psicología y me encontré con un link a esta pagina, le di click a la pagina y me gusto algunos comentarios que leí, así que al final me registre y ya.
|
aqui puedo ser un 70% de sincero,cosa que en la vida real apenas alcanza mi 50%(o 43%) de sinceridad con el resto de los humanos... los quieeeeero :timidez:
|
Porque no tengo amigos, encerrado en casa y sin ganas de hacer nada.
|
En mi caso, intento encontrar gente que no se sienta espantada por mi comportamiento. Suena bastante extremista, quizás no es tanto el espanto como el rechazo.
Es decir, no pretendo entrar acá, caerle bien a todo al mundo y que todos entiendan conceptos como ansiedad general y de mas verduras. Justamente me hace sentir cómoda el hecho de que no tengo que caerle bien a nadie. Ser un usuario más, exactamente igual que todos. Y que se yo, soy nueva todavía pero espero tener la oportunidad de formar parte de la comunidad del foro :saludo: |
1.Por que me siento identificado con otros que tienen lo mismo que yo(es una pena que no los pueda conocer)
2.Por que es el unico sitio en que me puedo expresar sin miedo y sin que me miren o me juzguen por lo que no me siento incomodo. 3.Para desahogarme. 4.Para vaciar mis pensamientos. 5.Por que me siento solo. 6.Para hablar con chikafobik que es la unica de mi pais con eso. 7.Para ver si encuentro una respuesta a mis problemas y de viaje tratar de aportar algo que pueda ayudar a alguien( me gusta ayudar) :) 8.Para tratar de no pensar en que tengo clases ahora y estoy embarrado :cabezazo: 9.A veces no se ni por que (tampoco se ni por que sigo luchando,creo que es instinto) :aplauso: |
................................
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.