Respuesta: como se preparan para el 14 de febrero???
Cita:
Ni aunque tuviera novia celebraría San valentín. :mal:. |
preparo las armas para ir por los vosques de palermo regalando balas::mal:
NOTA:BROMA |
Cita:
Para mi no es un día para celebrar que se tiene pareja o amigos es puro consumismo y una obligación social. Si hay que celebrar yo celebraría todos los días del año que tendría pareja o amigos,no un día en el calendario concreto porque lo diga la sociedad. |
Pues la verdad que no lo celebro, en realidad me gustaria pero como mi novio no es muy romantico precisamente pues si acaso le mando un mensajito de felicidades y ya esta.
|
Pues miro a mi alrededor la gente preocupada por elegir un regalo bonito y no muy caro para sus parejas y pienso "una preocupación menos y unos euros que ahorro" :D
|
Ya estoy preparando el nudo y la cuerda, tranquilo...:risita:.
|
Cita:
|
Yo llevo echándome colonia desde el mes pasado para oler bien. Cogeré unas flores del cementerio, me pondré mi camiseta menos sucia y con una gran sonrisa le entregaré el ramo a la primera persona solitaria que vea. Quién sabe, quizá suja el amor :risita:
|
Cita:
|
para mi es un dia igual que todos xD, bien por las parejas, porque creo que es un dia bonito para mostrarle amor a esa persona especial, y aunque el asunto en las tiendas es algo ¨comercial¨ para las personas no
pero como yo soy soltera <3 es como un dia cualquiera en realidad, no me deprimo_ en realidad no puedo entender a la gente que si se deprime en ese dia xD |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:30. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.