![]() |
Respuesta: alguien tiene facebook con mas de 100 amigos
Tengo muy pocos... xDDD. Pero en realidad el facebook lo tengo por cuestiones laborales más que por otra cosa.
|
|
la cuestion es que facebook no tengo (y no tendria jamas), aparte ¿100 "amigos"? no me jodan... como si eso fuera a cambiar algo. Yo se que es comun tener un alter-ego en la matrix pero... no se para mi es mas facil reconocer que soy un bicho de las cavernas y no hacerme la canchera...
|
Tener amigos no es agregar ahí como locos,esa palabra implica muchas cosas es más compleja que darle a un botón de agregar.
no digo que la pregunta sea mala para el foro,todo lo contrario,solo que la amistad y creo que lo entiendas así no?,es algo más que el face y un botón. saludos fran |
205 pero que mas da cuantos amigos tengas en facebook? acaso alguno de ellos es tu amigo en la vida real?
|
yo tengo facebook, pero agrego muchas veces amigos que son páginas o cosas por el estilo y se cuenta como amigo, lo que nunca haría es agregar a personas que no conozco de nada. Tengo casi 200 amigos, porque tuve una etapa social, y siempre quedan ahí, de todas maneras casi todos me han agregado a mí, yo nunca he enviado solicitudes (y conozco a más gente, y algunos eran amigos y tenemos amigos comunes) por el miedo al rechazo (nunca mejor dicho), reconozco que el facebook es una estupidez. Si queréis agregarme para hablar o para engrosar nuestra lista de amigos, aquí tenéis un amigo, a estas alturas me da lo mismo.
|
¿por que abri una cuenta de facebook? simple, un ex-compañero de trabajo me presiono para ello, lo curioso es que el ahora no aparece en el face siendo que es bastante extrovertido.
|
Pues si tengo mas de 100 amigos pero realmente he tenido que depurar mi face a cada rato, pues antes la mayoria te agregan y si les hablas ni contestan, a esos los borro de inmediato y los que tengo son viejos conocidos de la escuela...
|
Tengo ciento ypico pero mas desconosidos q conosido .conosidos devender 20
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.