![]() |
Respuesta: Como conejos... ¿Que opinan de la foto?
Y el pitbul este hace otra cosa aparte de versionar canciones?
|
Cita:
Pero no seas inocente, tenia un micro de repuesto guardado en el bolsillo :bien: jajajajaja |
va todo empalmado el pitbull jajajaja
|
Cita:
pues no sabia exactamente que era pero suponia que no era lo que dice el titulo , no creo que a nadie le pase eso en medio de un concierto , seguro esta concentrado en la cancion y el show , ademas seguro ya lo ensayaron antes asi que no cayo de sorpresa :D |
yo no le encuentro nada malo, hay otros que llenan recintos donde practican la tauromaquia, bueno esto también es como tauromaquia pero más elegante e infinitamente más seductor:D |
|
Cita:
|
Es lo que vemos hoy en dia personas que necesitan mostrar su cuerpo para vender y tener mas plata por falta de talento y carisma y el tipo bue si le hace eso como que no se va a poner asi.. es algo natural ademas de que estan mostrando que para tener exito debes tener ese cuerpo y actuar de esa forma para tenerlo...pobre lo chicos de hoy.. pobres los niños que deben ver esto.. esta generacion en lo que se desvaloriza el sexo y el amor :llorando:... todo light:madremia:
|
Cita:
Además compone y colabora con Enrique Iglesias…en el ultimo disco de Pitbull además de los ya mencionados también colabora con Sean Paul,Chris Brown Kelly Rowland…y mas que ya no me acuerdo. |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:41. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.