![]() |
Respuesta: siento verguenza de mi mismo
Cita:
|
Cita:
|
En tu lugar les lanzaria un buen "Vayánse a la mier.." o algo parecido dependiendo de que país seas, puede sonar mal educado pero es lo que merecen esa clase de personas por burlarse de ti en la cara y luego querer excusarse pero en el mismo tono de burla, hace unos años hubiera agachado la cabeza pero hoy tengo el valor de mandar al carajo a quien me insulte.
|
Nosotros sufrimos mucho estas situaciones pero dale debemos ser fuertes, a veces cuando nos tratan más a fondo se chocan con la personalidad tan bacana que tenemos. Relajate y no le pongas cuidado es cierto que a veces nosotros elevamos las situaciones.
|
Hay gente muy hijodeputa para que te voy a engañar pero tú ve con la cabeza bien alta. Eres una estrella del descarte y de esos salen dos cada año.
Nos miran, se burlan, se creen superiores, se comparan y salen ilesos, bromean y superan decepciones que sus vidas también les provoca. No te preocupes y haz tu vida de la misma manera. Hay gente que por existir ya sólo les cabe odiarnos. Vive con ello y acostumbrate, mejor antes que después. |
Cita:
¿Alguna vez te han dicho algo que te moleste, y no supiste cómo contestar? ¿Alguna vez has sentido que alguien abusa de tu confianza, y que esa persona está consciente de que está abusando de tu confianza, pero esa actitud pende de que él sabe que tú no serás capaz de reprocharle nada, lo que le garantiza que podrá seguir abusando, en vez de, más bien, ser un sujeto decente y no hacerlo porque sabe que no te agrada? ¿Te contestan mal a menudo? ¿Dejas que te contesten mal? ¿Desearías poder contestar de vuelta? __________________________________________________ ____________ Tienes que leer esto: http://dross.com.ar/archivo/home/382...te-entra.htmll http://dross.com.ar/Mandaralamierda.htm Saludos :3 |
A mì tambien me ha pasado, me molestaban por ser muy Alto y flaco (me decìan saltamontes con zancos), pero a estas Alturas de la vida ya no me importa.
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:59. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.