![]() |
Respuesta: Que harias si este fuera el ultimo dia de tu vida?
Pondría un poco de blues, un poco de vino y a leer un libro. Con suerte me quedo dormida y ya que la de la guadaña haga lo suyo, a menos que también quiera un poco de vino.
|
:pensando: Mejor morir fuera del armario, contaría a mi familia y amigos que soy bisexual y le plantaría un besote a mi niña delante de todos :aplauso: ... a lo mejor con mi madre hago una excepción, no quiero que se pase ese día llorando la pobre... y pillarme el mejor ciego de la historia por supuestoooooooooooo!
|
cumpliria mi mayor sueño que es hacer una pila de dulces y golosinas, y me los comeria todos hasta reventar :enrojecer:...tambien jugaria a los videojuegos por ultima vez
|
yo me iria para un bosque, con una garrafa de vino y un porro :perfecto:
|
me iria a una fiesta y bailaria todo lo que pueda y tambien tomaria hasta kedar inconsiente :D
|
Me despido, haciendo algo que me gusta hacer con la gente que amo y estimo, bueno a los que alcance jaja, no olvidando a mi perro.
En cuanto a mí, escucho algún tema, mientras hago mi último pensamiento sobre la vida y mi vida. Y ya luego quizás...Salgo a buscarla y si la encuentro, le doy un beso. :risita: |
Cita:
|
Pues intentaria experimentar todas las sensaciones y sentimientos posibles.
Y supongo que hablaria con todas las personas que me parezca, con la excusa de que me voy a morir. |
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:09. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.