![]() |
Respuesta: ¿Porque hablamos tan mal español los españoles?
Cita:
|
Cita:
Hace escasas semanas ha salido a la palestra este tema en los informativos. Si yo voy a Cataluña, y hablo en castellano, y se me responde en castellano ; ¿ porqué carajo para estudiar allí tengo que hacerlo obligatoriamente en catalán ? |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Ahhh, y en el instituto nos dejaban elegir los libros en catalán o castellano y no nos obligaban a hablar catalán. |
Cita:
|
Cita:
|
Cartagena: Zagalico, anda ligero que ya asoma el chacho Cornelio por lo arto del cabeso. Coge un poco de minchirones del perolico, que están en la lumbre y no seas tan esculismao. No oigo zurrir el arradio, porque hay un aparato en el sielo. El injerto del garrofero no pega porque está allí lenjos, en el filo de la pedrisa. Hay un alsabarón al lao del malacate y le tengo que meter un tajo. Ayer-mañana matemos un chino en ca Brígida, con un najavaso en el pescueso, y dispués hicimos longanizas pa hacer migas. Sube al terrao y coge ñoros, para hacerlo con un pichoncico que tengo en la fresquera. Dame un trago de reparo que vengo de coger grama para los ejos.
|
Cita:
|
Oh si, acabo de recordar a lo que aqui se les llama "gomelos", gente generalmente de clase alta, jóvenes que usan un acento muy particular y modismos diferentes a los demás.
En toda oración debe incluir el "o sea", se refieren los unos a los otros como "maricas", "guevones" y otros términos despectivos coloquiales sin razón aparente, y en general vocalizan como si constantemente tuviesen un miembro masculino en la boca. Seres despreciables aquellos. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.