![]() |
Respuesta: ¿cada uno tiene lo que se merece?
La justicia, el karma, el destino o como lo quieran llamar son ideas que los humanos creamos para sentirnos mejor, porque la verdad es que la naturaleza del universo es el azar y eso nos hace sentir inseguros.
Si bien nuestras acciones afectan lo que nos ocurre, el azar siempre sera el ultimo juez. |
mentira donde esta mi limosina, mi cuenta bancaria en suiza, mi castillo en la costa y donde se metio angelina.....
|
Parece que no soportamos la idea de que no exista una justicia universal o cósmica, superior a la de los hombres.
Pero no hay ninguna evidencia para pensar que la vida nos va a resarcir de algun modo por los golpes que nos propina. Sufrimiento estéril y absurdo. |
Cita:
Lo que suele pasar es que sencillamente que duele no ser feliz o no tener lo que se necesita (que es lo mismo que ser feliz), aquí la justicia no tiene nada que ver. A mí personalmente me pasan las dos cosas, pero yo creo que a la mayoría de personas les da más bien igual la primera parte y se concentran más en la segunda. Cita:
|
Cita:
Acaso merecemos perder? yo creo que es la suerte. |
esa frase me parece una tonteria porque no todos contamos con las mismas posiblidades
|
Esa frase es falsa, las injusticias existen en todos los lados y la mala suerte tambien. No es cierto que cada uno tenga lo que se merece.
|
Cita:
|
¿Esta pregunta va en serio? ¿Cómo va a tener cada uno lo que se merece? Sal a la calle y observa. Si cada uno tuviese lo que se merece el mundo sería justo y no lo es. Hay preguntas que es mejor ahorrárselas porque sabemos de sobra la respuesta.
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.