![]() |
Respuesta: Peliculas sobre Fobia social y otros trastornos
Yo vi esta peli: la tipa es tímida y solitaria ella nunca ha sido la gran cosa ni la ham tratado como tal, de hecho es una patética y el tipo un asco es peorsillo q ella.
|
Me parece que nadie mencionó estas dos: Zelig y Mary & Max
|
La peli 2:37 si la reflexionas, entenderas lo que hay en este foro... muchos nos sentimos incomprendidos, nos sentimos mal, pero alla afuera, quien menos lo imaginemos puede estar mucho peor... VEANLA! la recomiendo y sabran de lo que hablo
|
|
Yo he visto un varias y desde luego la que más me impresiono fue la de The Klass. Me encantó Adam y me reí mucho con Elling es genial..
Pero por ejemplo no puedo ver My suicede(creo que se escribe así) y había otra que no podía poder y me interesaba pero ahora no me acuerdo. Recomiendo: Wilbur se quiere suicidar, es muy buena Por fa si alguien sabe como puedo ver la película de la que habló arriba por fa, me lo diga. Un saludo |
por lejos lo mejor que ha hecho adam sandler en su sobrevalorada carrera,su personaje es sublime,por lo menos a mi me identifica
http://2.bp.blogspot.com/-QHcINagpRW...unk%2BLove.jpg |
http://upload.wikimedia.org/wikipedi..._DVD_cover.jpg
Por si queréis sentir un poco de asco por las relaciones humanas. Advierto que no es una película fácil y te puede dejar con mal cuerpo, pero expone verdades como templos sobre el ser humano. |
Mas alla de los sueños con protagonista Robin Williams, en inglés What dreams may comes. Es una peli muy interesante, te hace reflexionar y además habla de cosas como suicidio y depresión cuando alguien se siente solitario por la perdida de alguien, veanla y ya no hago mas spoiler, se las recomiendo, muy linda la peli. |
Por fa, necesito saber donde ver, casi que si alguien tiene el link mejor de; My suicide y Speak, en español por fa. No las encuentro por ningún lado. Gracias Mister X por todas las películas recomendadas
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:03. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.