![]() |
Respuesta: La realidad de las chicas de este foro
¿Y quien dice que las chicas de este foro tengan que ser la tímida o la dulce?:roll::twisted:
|
Cita:
|
Pues yo no soy ni tímida, ni extrovertida, mucho menos atractiva o dulce... soy neutral, aunque de los chicos si me ha gustado uno que otro capullo o "buen chico"... el gato siempre gana.
|
Cita:
|
Cita:
|
JAJAJAJAJ CALLADITA QUE BUEN VIDEO!!!!!! XD :lol:
|
Cita:
|
Falta la rica, jeje, y también el chico tímido Yo creo que detrás de la rica iría el capullo de cabeza. Y si a los tímidos tímida o al buen tío les toca la lotería, todos los tíos y tías se les echan encima. Por dinero baila el perro o poderoso caballero es don Dinero.
|
Hola, en mi vida conocí gente que cumple eso y otra gran mayoría que no. Y porque pones la realidad de las chicas de este foro, también de los chicos no?
|
No habeis tenido en cuenta la evolución temporal del asunto:
Pasados unos años: - El rico o ha encontrado una manera de ganar más dinero o ha sido vilmente desplumado o ha muerto en el proceso - La zorra se lo está montando con el capullo a escondidas - La chica dulce se ha cansado de los hombres (DE TODOS) y se ha quedado soltera o se ha ido a Africa a alimentar somalíes o se ha metido a monja - El buen tío estuvo un tiempo frecuentando cierto foro de internet y después o se suicidió o se convirtió en un capullo o se hizo rico - La chica tímida sigue alimentando a su gatito, sólo que ahora la llaman vieja loca. --------- Se ve que el capullo y la zorra llevan todas las de ganar. --------- Es una enoooorme generalización, no me os disgustéis, por favor. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.