![]() |
Respuesta: Tu canción favorita (solo una)
aajja yo mejor digo el nombre MAARIA MAGGDALENA sandra.ami me gusta la musica por el ridmo no por la letra .la letra la encuentran en en un libro .
LOSQUIERO GENTE PAZ Y AMOR PARA TODOS |
Cita:
No tiene esta mujer canción-tema que no me guste,es realmente maravillosa,la voz ,los sonidos,lo musical,timbres ,tonos etc..todo,realmente te evade,,REaLMeNTE TE SIENTES TRaNSPORTADO A UN MUNDO EN EL CUAL TODO ES BUENO........bonita elección.:oops: |
|
Qué poco original soy , seguramente.-...
Lo expresa todo, la depresíón, el fracaso, el sentimiento de culpa, la impotencia...pero al mismo tiempo no se regodea en ello, da como cierta serenidad, al menos a mí. |
Cita:
|
Tengo un montón de canciones, pero esta me gusta en especial por que la letra va dedicada a mi personalidad, a aquella personalidad que no comprende los sentimientos y movimientos ajenos... |
|
Cita:
|
Yo soy de los que cambio de cancion favorita todas las semanas. Por estos días tengo Amores Platónicos de Julieta Venegas.
|
La mía, "A Whiter Shade Of Pale" de Procol Harum de 1967; es la mejor canción que he escuchado en mi vida, y es una declaración fuerte viniendo de un melómano. El video es un poco curioso, pero la canción está llena de sentimiento, la música es única, la interpretación vocal es cautivadora, y la letra está llena de imágenes, aunque resulte complicado descifrar su significado.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.