![]() |
Respuesta: navidad y fin de año epoca horrible
Cita:
|
Yo voy a acompañar junto al resto de mi familia a un pariente que tiene un tumor maligno. Espero darle ánimos a él y que no sea al revés (aunque tal como estoy de deprimido podría ser lo segundo).
|
Afortunadamente me toca trabajar, y no tendré que inventar falsas reuniones ante los demas.
|
Cita:
se lo puede uno pasar como esos "otros dias". |
Ya no siento la misma emoción que sentía antes en la navidad... aunque debo estar agradecido por todo lo que tengo, tengo que pasarla con mi familia y yo soy muy diferente de pies a cabeza a cualquier miembro de ella
|
Cita:
|
Cita:
|
Yo hoy ya estoy de muy mal humor sólo de pensar en que esta noche he de reunirme con toda la familia, qué poquitas ganas que tengo...
|
Yo no quiero ir a la reunión familiar.No soporto mi cara,odio como me veo,y así no puedo pasarla bien en ningún lugar.Llevo más de dos semans sin salir y hoy no será diferente,estoy tan harto de esto.No me importa que sea navidad ni nada,no tiene caso ir y estar fingiendo que la pasas bien.
|
Hoy podré aguantar, pero la nochevieja será más dura, cuando me quede en casita mientras tanta gente joven se va por ahí a pasarlo bien después de las uvas. Tonto de mí, que por o menos me podría haber planeado un viaje al Caribe a pasar el fin de año y el año nuevo, pero a estas alturas, con tan poca antelación, ya no es posible irme allí.
Os deseo que este trance se os haga lo menos duro posible. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:35. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.