![]() |
Respuesta: tu estas aqui anonimamente
Si que oso!! Es que este asunto debe ser privado no?
|
Yo ando de anonimo, eso creo.
|
¿¿¿Creen que a alguien le importe realmente que estén aquí??? La gente de afuera ni sabe lo que es la fobia social, si la escuchan nombrar, preguntan ¿qué es eso?...
¿Piensan que esto se puede ocultar? Yo no sé cómo se puede ocultar el rubor o cualquier otro síntoma común. La gente ya nos cataloga como retímidos, en el mejor de los casos. Aceptarlo frente a otras personas, es un primer paso, no esperen ni una leve mejoría mientras mantienen esto oculto (como si eso fuese posible). |
Cita:
Hay gente que se desenvuelve "bien" más allá del malestar, así que me parece que estás generalizando. Hay demasiados casos particulares por acá... |
esta claro q todos estamos aqui anonimamente, sino tendriamos puestos nuestro nombre y apellidos, y nadie los lleva si te has fijado.
ademas hay un grupo en facebook tb de fobia social, yo si estoy apuntada, asi q cualquiera puede verme :) pero seguro q muchos de los q estan aqui no se atreverian a apuntarse ;D |
que yo sepa nadie sabe que entro aqui...
joder yo no me atreveria a lo del facebook... que valiente eres maja! yo solo de pensarlo ya me pongo nerviosa. |
Mis padres y mi hermana lo saben, los demás.... no, pero es un tema que no les importa para nada.
|
Cita:
|
pese a ser anonimo no he contado ni la mitad de las cosas por lo extremadamente vergonzoso q me parece ,es mas la gente solo ve palabras y podria ser incluso mentira alguien q se aburre y suelta trolas por aki ,pero aun asi soy incapaz de contar la verdad con pelos y señales
pero la verdad es q tampoco el leido posts d gente soltando detalles desagradables mas allá d los tipicos temas... algun dia lo hare y os llenaré de vergüenza ajena |
Cita:
Si sólo tienes un malestar, pero no te impide relacionarte, pues ve a vivir tu vida, no eres fóbico social, no necesitas ocultar una enfermedad que no tienes, buena suerte. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.