![]() |
Respuesta: problemas con el estudio, evitacion?
A mi también me pasa y me pasaba. Me cambié a una universidad a distancia pero empecé a tener ataques de ansiedad ante los exámenes. Ya no los tengo, pero lo paso mal. Eso si, lo que estudio me gusta y no he abandonado ni pienso abandonar. Me daran el título por pesada, jaja, como bromeo a veces. Pero si pienso en abandonar, lo que siento es peor, así que solo tengo una salida, seguir estudiando. Un dia u otro lo conseguiré. Aunque sea por tozuda. Me gusta mi carrera y la voy a acabar (tengo 34 años, así que haced cuentas de cuanto tiempo lo llevo intentando). Poquito a poquito lo voy consiguiendo, y eso es lo que importa. Habrá gente que piense que soy tonta, yo sé que no lo soy. Tengo un problema, y a pesar de eso no me rindo. No os rindais tampoco. No importa lo que piensen los demás, sinó lo que pensamos de nosotros mismos.
|
Cita:
|
El problema es estudiar mecánicamente. Eso no sirve.
Hay que relajarse. Activar el sistema parasimpático o el simpático, no me acuerdo ahora cual. Y disfrutar, y entender las cosas. Encontrar el placer en el estudio, como si le estuvieras haciendo el amor a tus libros.:smile:8) |
Cita:
|
Cita:
Ojalá te sirva de ayuda, ponele fuerza que no hay otra manera para superar las dificultades. |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.