![]() |
Respuesta: Qué vais a hacer en fin de año?
Que haré Nada.
Lo que siento: Cuanto tienes, cuanto vales, nada tienes, nada vales. SKAP Puto dinero, la sociedad me a convertido en su servidor. SKAP Puto consumismo Pero me toca, arreglar el alumbrado, hacer la comida, saludar a todo mundo y tragarme mis penas. haaaaaaaaaaaa |
Este año pretendo eliminar a Santa de un balazo en la sien y luego vender a Rudolph para que sea exhibido en un zoológico :-D
|
tipica cena familiar y a pillarme una borrachera poray a ver si puedo y cae alguna
|
Envidio a los que tienen 2 o 3 familiares con los que pasan estos días, envidio también a los que no tienen, ni tuvieron un solo amigo. Estos días son muy movidos para mi, tios que se instalan en casa, primos que se instalan en mi pieza, cumpleaños, viajes, reuniones familiares en tal o tal casa y viejos amigos que todavía se acuerdan de mi, que me vienen a buscar para salir...me enferman la cabeza, me gustaría que se vayan todos a la reputísima madre que los pario.
|
¿A parte de lo de todos los años, correr desnudo por las calles de la ciudad hasta que me pilla la poli? Pues... no se. Quizás me coma las uvas.
|
Cita:
|
Supongo que me pasare por el club de caballeros a discutir sobre Schopenhauer y a jugar al Backgammon.
|
Cita:
|
Todavía no tengo ni idea de donde,ni que voy a hacer en Navidad como para pensar en el fin de año,ojalá todo fuera mas simple que siempre que te crees que algo esta arreglado se complica 8-)
|
buena pregunta...
creo que no voy a hacer nada de particular este año toca un fin de año deprimente pero bueno no pasa nada... en fin, habra que pasarlo como buenamente se pueda... hay años mejores y peores ya habra otros años de pasarlo con alguien y pasarlo bien |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.