FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Historias Personales (https://fobiasocial.net/historias-personales/)
-   -   ¿Ha raiz de que teneis fobia social? (https://fobiasocial.net/ha-raiz-de-que-teneis-fobia-social-50066/)

moonligth_d 17-dic-2011 09:04

Respuesta: ¿Ha raiz de que teneis fobia social?
 
Cita:

Iniciado por MDS (Mensaje 418987)
Pues eso, me gustaria conocer otros casos de fobia social. En mi caso creo que es a raiz de una humillacion en el colegio a la edad de 12 años, fue una tonteria de niños pero estaba relacionada con salir de paseo los fines de semana asi que deje de salir cosa que a los 12 años no tiene mucha importancia pero lo deje y lo deje y no volvi a salir de paseo un sabado o viernes por la noche hasta los 17 años y digamos que me perdi muchas cosas que los de mi edad ya experimentaron, desde entonces tengo fobia social. ha mejorado en algunos aspectos desde que cambie de amigos pero en otros siguel igual o peor :S

desd q naci, herede la depresion y otros defectos de mi madre loca

JLCjavi93 17-dic-2011 11:25

Respuesta: ¿Ha raiz de que teneis fobia social?
 
Yo a raíz del bullyng (o como se escriba). Yo era un tío tímido pero no me importaba hablar con la gente, y era alegre y divertido. Pero entonces en el instituto se empezaron a meter conmigo por mi baja estatura y eso me generó inseguridad, que me ha provocado fobia social.

merce33 17-dic-2011 11:41

Respuesta: ¿Ha raiz de que teneis fobia social?
 
Pues la mia yo creo que fue de nacimiento,siempre fui asi de retraida.

gabri 17-dic-2011 22:59

Respuesta: ¿Ha raiz de que teneis fobia social?
 
en mi caso por abusos sexuales pienso,mi padre tambien es bastante timido y sufri rechazo por parte de compañeros en la escuela y humillaciones

sergiks00 17-dic-2011 23:36

Respuesta: ¿Ha raiz de que teneis fobia social?
 
Supongo que es hereditario y que muchas personas nacen y se vuelven muy sensibles a la critica social, en mi caso no puedo decir que cuando niño sufria rechazo, tambien senti eso pero no de una forma traumatica,siempre fui muy desconfiado de lo desconocido en especifico de las personas, me gustaba compartir y estar con lo conocido y siendo tan desconfiado las personas se dan cuenta y nunca te ayudan a romper con esa desconfiansa al contrario muchas personas viendote inseguro te convierten en alguien mas inseguro nose porque.

dadodebaja22612 18-dic-2011 13:49

Respuesta: ¿Ha raiz de que teneis fobia social?
 
Cita:

Iniciado por sergiks00 (Mensaje 423362)
siendo tan desconfiado las personas se dan cuenta y nunca te ayudan a romper con esa desconfiansa al contrario muchas personas viendote inseguro te convierten en alguien mas inseguro nose porque.

Porque los seres humanos y la sociedad son como la naturaleza se rige por la ley del mas fuerte y al igual que un grupo de leonas estudia una manada de gacelas para cazar a la mas débil,los humanos hacen lo mismo pero no se lo comen lo machacan hasta que le quede claro que el fuerte manda.
Claro que el ser humano es racional y debería demostrarlo en algún
momento 8-)

Claribel111109 19-dic-2011 03:16

Respuesta: ¿Ha raiz de que teneis fobia social?
 
Hola, pues yo tengo FS desde pequeña, cuando en el colegio se burlaba muchísimo de mí, me dejaba aislada en el recreo, era mi peor pesadilla, al igual a la hora de formar grupos para hacer trabajos, siempre me quedaba con los residuos, ya que el profesor o profesora me ponían en donde sea, o lo hacía totalmente sola, y también mis padres a lo largo de mis 30 años que tengo, aunque ahora ya han parado, pero cada vez que me regañaban me llamaba retrasada mental y que no valgo nada.


Lo malo es que de vez en cuando, aunque ya sé que es mi cabeza, cada vez que veo a la gente, tengo sensación que mi miran, y me dice que soy retrasada mental y que no valgo para nada, se me ha quedado esto muy traumatizado, en fin, la gente es así de cruel, que le vamos a hacer.:evil::twisted::-x


Saludos.

fer8 19-dic-2011 03:25

Respuesta: ¿Ha raiz de que teneis fobia social?
 
Reamente ...no lo se muy bien
pero creo que a raiz de un ataque de panico horrible que me dio una vezz....

apacible18 19-dic-2011 03:50

Respuesta: ¿Ha raiz de que teneis fobia social?
 
nose si me creeran la verdad mi vida desde pequeño a sido una caida libre, naci con un problema en los ojos uno se me daleaba hacia fuera mi familia? solo son familia de nombre apollo lo justo mi madre dejo a mi padre y ella mi crio a mi y a mi hermano, mi padre es un ****** total ya saven cuernos y demas, va haber por mi problema tube pocos amigos los que me conocian de siempre de mi calle y eso ya saven y tambien en ocasiones me puteaban, cuando ya llegue al instituto fue mortal a base de peleas, rechazos,humillacion por parte de las chicas que me buscaban para reirse de mi humillaciones de todo tipo balla y en todo grado habia tiempo que le tenia que zurrar hasta 2 a las vez, lo mas gracioso en el despacho de director y demas la culpa es mia pues que le hacia yo pues le sigues la corriente y te ahorras condena poruqe ellos mandan y lo que ellos digan va a misa, tuve un hacidente por el cual un tooterreno fallo los frenos y me dejo un pie chungo y despues en la ambulancia se estrello por lo cual no mori de milagro pues todo era barranco y llego a caer la ambulancia en un espacio justo que habia solo de tierra pero de eso me recupere a año o asi ya andaba bien y demas y se me curo una cicatris que me hizo el coche como de 15 cm me quemo la piel mi madre se caso con un hombre que la engaño haciendose el bueno con nosotros creo que es gay y por culpa de noo querer salir del almario y su mentira y frustracion borracho intentba violar a mi madre y pues yo me peleaba con el y montones de cosas inombrables nos lleva jodiendo la vida mas diez años a mi , mi ermano y madre y cuando eramos pequeños se desaogaba con nosotros pegandonos por la minima nose podia rzespirar en mi casa c pero eso da lo mismo pues ahora me voy a operar y demtro de un mes ya no tendre nada en la vista volvere a la sociedad y lo mas gracioso es que como me rechazaban todas las chicas uno ya se piensa que es feo y por lo que me dijeron por internet parece que no me cambio en cierto modo el pensamiento y ya pues como era a raiz de mi problema ya sere libre y retomarre la vida que hace como tres años que deje despues de tantos palos y años que me jodieron pero oye me saque el graduado aun asi en como 5 mese de a un examen te la juegas toda tal vez se me olviden cosas pero ahora me toca la revancha y espero si no se a feo ya que vo¡y de segundas xd en mi perfil esta la foto por si alguien dice algo xd para adelante solo me queda eso por mi madre se lo debo ademas necesito trabajar en algo para que pueda separarse de el hombre que mencione anters si se le puede llamar hombre claro esta:|


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:50.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.