FobiaSocial.net

FobiaSocial.net (https://fobiasocial.net/)
-   Fobia Social General (https://fobiasocial.net/fobia-social-general/)
-   -   ¿Qué estado de ánimo tienes hoy? (https://fobiasocial.net/que-estado-de-animo-tienes-hoy-49951/)

Jason X 30-nov-2011 11:25

Respuesta: ¿Qué estado de ánimo tienes hoy?
 
El suficientemente bueno como para no aparecerme por acá unos dias:twisted::-P:lol:.

Incrédula 30-nov-2011 12:30

Respuesta: ¿Qué estado de ánimo tienes hoy?
 
Cita:

Iniciado por Jason X (Mensaje 417771)
El suficientemente bueno como para no aparecerme por acá unos dias:twisted::-P:lol:.

Genial!!!
No aparezcas!

suerte!

CitroenDS23 30-nov-2011 12:34

Respuesta: ¿Qué estado de ánimo tienes hoy?
 
No muy bien

aldis 30-nov-2011 14:02

Respuesta: ¿Qué estado de ánimo tienes hoy?
 
Cita:

Iniciado por tenientekif (Mensaje 417716)
yo estoy contento porque la liga elimino a velez en la copa sudamericana


una pregunta como te va con la sertralina , te pone de maravilla , o solo te hace que todo sea menos dificil , haz probado antes paroxetina o escitalopram , yo estoy con el escitalopram y algo algo me hace , aunque creo que es mas efecto placebo y ya llevo un mes , sera mejor la sertralina ?

la sertralina es un antidepresivo suave que me recetaron por diversos problemas que tuve durante el primer semestre en la universidad por que necesitava manejar un poco la depresion que tenia y ahora ando de maravilla! pero este medicamento me lo resetaron solo por que tenia una depresion que le puede dar a cualquiera, de hecho la sertralina me ha dado ese pequeño empujon que necesitaba, respecto a los otros medicamentos que mencionas, no los conosco asi que no sabria decirte, todo esta en el problema que tengas en mi caso mi problema se soluciona solo con sertralina.

pero recuerda la sertralina es un antidepresivo suave y el tratamiento con estos no dura mas aya de 6 meses.

ARKLETTE 23-oct-2012 05:52

Respuesta: ¿Qué estado de ánimo tienes hoy?
 
bueno ,me sentia con dolor de cabeza todo el dia pero ahorita ya mejoro y con buen animo

neurotik 23-oct-2012 11:02

Respuesta: ¿Qué estado de ánimo tienes hoy?
 
eutimica...... ni siento ni padezco,,,,, sera d la medicina

Monsterpost 23-oct-2012 11:09

Respuesta: ¿Qué estado de ánimo tienes hoy?
 
Psss asi asi..........

aintzane 23-oct-2012 11:15

Respuesta: ¿Qué estado de ánimo tienes hoy?
 
Premenstrual, con eso está todo dicho...:-|

wintersun 23-oct-2012 12:04

Respuesta: ¿Qué estado de ánimo tienes hoy?
 
Estaba "normal" hasta que me ha tocado las narices la pesada de siempre... será egocéntrica!

ilkhan 23-oct-2012 12:10

Respuesta: ¿Qué estado de ánimo tienes hoy?
 
Deprimido, sin ganas de nada. Bueno, no, miento, con ganas de dejar de sufrir de una ..... vez. Cansado de ser así, cansado del dolor. Y si pienso en ella, hundiéndome un poquito cada vez más. Y si pienso en mi futuro o en la fobia social, hundiéndome más todavía.

:cabezazo:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:04.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.