![]() |
Respuesta: Porqué la gente sin vida social tienden a escuchar rock & metal?
Cita:
Aún así yo creo que no hay que demostrarle nada a nadie. A mi en cierta forma me produce una especie de regocijo que haya gente que odie el metal y que tenga esa visión sobre él (ni idea por que me pasa esto xD). Por otro lado la existencia de estilos como el famoso reaguetón me hacen aún mas apreciar a este género, privilegio de pocos 8-) Ojo, no me malinterpreten, hay muchos estilos sumamente respetables, no pretendo creerme el dueño de la verdad, pero hay otros que no merecen mayor análisis ni comentarios. |
Cita:
Bueno, yo sólo exponía de una forma un poco improvisada que, aunque no tienen nada que ver en principio, el gusto por el metal de algunos fóbicos sociales sí que podría estar relacionado con sus problemas :roll:. Es de lo que trata el post. |
Cita:
Pero bueno...si a vos te gusta ese genero o las mil bandas de rock n roll identicas las unas a las otras sonando igual, con las mismas letras vacías y copiando a los Rolling Stones allá vos, a mí me importa un bledo lo que te guste o deje de gustar. Simplemente, y a diferencia de vos, hablé de lo que me gusta y lo que no me gusta a mí, sin meterme con nadie en particular. Es todo. ¿entendiste o te mando un folleto, BOLUDO? |
Cita:
Pero bueno.... seguí disfrutando lo tuyo, disculpá si prefiero escuchar otra musica inferior,¿ puedo?, ¿me dejas? Cada uno tendrá su opinion sobre distintos artistas y generos musicales, este thread hablaba del rock n roll y del heavy metal y personalmente creo que a nivel letras el heavy es bastante mediocre, sin poesia, ni ingenio, ni critica social medianamente profunda, por más Valhalla al que le canten(disculpen pero las letras acerca de la mitologia nordica no me interesan, en todo caso la mitologia griega y/o romana tendría algo más que ver con uno y la civilizacion en la que vivo). Y a nivel musical me resulta por demas aburrido, mas allá del eventual virtuosismo que puedan demostrar algunos de sus instrumentistas. Si vamos al caso de Argentina, mi país, felicito a Giardino, a Mollo al fenecido Pappo y a otros... todos tocan muy bien, eso sí...a la tercer cancion saco sus discos porque son un soberano embole repetitivo, sin variantes y encorsetados dentro de su genero. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Pienso que aunque habra algunos que lo nieguen: escuchar metal = tener problemas emocionales, aunque escuchar reggayton = tener problemas de aprendizaje xD.
Pero en verdad, yo escucho metal, me gusta mucho pero mas que nada canciones muy melodicas, no me gusta el ruido a lo idiota solo por "sentirme rudo" escuchando o lo que sea y creo que mi gusto se desarrolla desde mi infancia. Siempre he tenido problemas de temperamento, problemas emocionales vaya, creo que soy bastante bipolar y esa musica me transporta a disfrutar de esas emociones. Slipknot cuando siendo odio, Lacrimosa cuando estoy melancolico, bullet for my valentine cuando me acuerdo de aquella... es genial, pero siempre busco canciones donde la melodia de las guitarras distorcionadas predomina ante la letra de la cancion (aunque tambien busco que sea buena). |
yo odio el reggaeton pero tambien el metal, me parece ridiculo que se obsesionen por desgarrarse la garganta (la gran mayoria de los vocalistas de grupos metaleros) que no les da cancer o que? que manera tan horrible de cantar, en fin ...
el rock normal si me gusta, mas el alternativo, zoe me encanta, es un grupo de rock mexicano me parece el mejor de habla hispana actualmente |
Cita:
jajajaja yo escucho igual electronica... me encanta el rap de españa, dice la pura verdad de la sociedad |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.