![]() |
Respuesta: 150 euros
Si tienes dudas sobre cómo gastarlo, te doy la idea de dedicarlo para alguna asociación u organización humanitaria. El dinero siempre es necesario en alguna parte del mundo. Raro me parecería que no supieras qué hacer con él.
|
En una de dos.
O ropa, o un teclado con una octava maaaaaaaaaas que me hace falta! jajaaj |
Uy, que malos inversores veo por aquí. Eso se cogen los 150 euros y si tenéis algunos conocimientos de trading, los invertís todos en el mercado de futuros y con algo de suertecilla al cabo de unas horas tenéis 200 euros para no saber en qué gastarlos.
|
En este momento lo mas seguro es que me los gastara en contratar un plan de hosting, comprar uno o dos dominios y poner un foro y una pagina personal, jajajajaja, es totalmente en serio a pesar de la risa, y por el tipo de conversion a mxn aun me sobraria y con eso no estoy seguro de si:
A) lo ahorraria para una operacion que me quiero hacer B) contrataria un ayudante en cuestiones informaticas pues me hace falta ayuda en alguna tareas... |
Ahora que, bien pensado, te lo podrías gastar en solucionar el gran problema de este foro, el desvirgamiento, pero con 150 € sería a lo grande. Y si ya no eres un miembro de este selectísimo club, entonces ya pues lo de la ONG. También me podrías hacer una transferencia, en el hipotético caso de que, después de leer todas estas propuestas, no supieras que hacer con él.
|
[QUOTE=Verandris;417434]Ahora que, bien pensado, te lo podrías gastar en solucionar el gran problema de este foro, el desvirgamiento, what?8-O
|
Si tiene que ser un capricho, entonces elijo una pedalera de distorsiones para mi bajo.
|
en 50 botellas de whisky (sí, tanto vale el euro aca)
|
en unas buenas entradas para el musical de "El Rey León"
|
[quote=thelastwarrior;417465]
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.