![]() |
Respuesta: porque es mas comun ver chicos timidoz ke chicas
Cita:
bueno pues yo opino que en la sociedad la mujer es mas reservada y si es timida es mujer tranquila, de casa... etc,etc no se por asi decirlo! el hombre timido es un hombre entonces "debil" que pues no tiene caracter ni liderazgo y bueno... se jod.e simplemente! yo creo que es mas notorio entonces porque las chicas timidas pues haran amistades y seran populares en chicos que se las quieran ligar... q quieran sacar la chica salvaje que tienen dentro XD y bueno... el chico timido ni lo pelaran porque es considerado torpe, tontito y quiza hasta cierto grado un tanto gay por dejarse tratar como tal y no defenderse... al menos asi supongo yo! |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
ahh mis ojos >.< la unica diferencia es q a la mujer la buitrean de todos modos, thats all |
Cita:
Cita:
|
Cita:
Por lo menos acá si es raro que una mujer tome la iniciativa. Una cosa es raro y otra es nunca, eso no creo que haga falta aclararlo. Acá donde vivo es raro que una mujer demuestre explícita y abiertamente su interés físico por un hombre. No digo que nunca, pero sí que es raro (y más raro a medida que aumenta la edad). Será que llendo para América del Norte y Europa las mujeres están más "alocadas"? No sé, para mí es algo tan simple como observar un poco las reglas del juego social y sacar conclusiones. Yo no tengo ningun resentimiento por ésto, ni jamás me atrevería a decir que a las chicas "no les afecta" o "les favorece" la timidez :-| .. Es obvio que tienen que sobrellevar muchas dificultades diferentes, pero no por ello de menor o mayor magnitud. |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.