![]() |
Respuesta: " NECESITO CONSEJOS y no ánimos , please "
Intenta tener conversaciones con la gente por la calle. Si te da muchísimo pavor empieza por decirle hola al que le compres el periódico. Respecto a lo de tus manos, un eminente psiquiatra de mediados del siglo XX dice que lo mejor para eliminar problemas es llevándolo acabo intencionadamente lo más que puedas, así que intenta sacudir las manos lo más que puedas. (supongo que es como para reírte del comportamiento, no sé, pero tiene que ser adrede)
El autor es Victor Franklz, por si te interesa, yo no lo he probado pero es un método y por probar no pierdes nada. |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
No puedo reírme de esto, joder.... maldita sea..... 100% fracaso. Cita:
Que decepción tan grande se tuvieron que llevar.... Cita:
Lo raro hubiese sido que alguien se fijara.... Cita:
Se dejaron la vida y el dinero contigo recibiendo a cambio... qué exactamente? Cita:
Cita:
Bien, me alegra ese viraje positivo!! Ya tocaba después de tantos años hombre.... aunque más vale tarde que nunca. Después de tanta mierda de vida algo bueno, eh? En serio, me alegro por ti. Cita:
En otro hilo te pondré consejos para no desviarnos ahora del suculento tema Cita:
Otra cosa... ¿esto es legal? Es decir... hubo coacción laboral de por medio? Quizás se pensase (si iba apurada económicamente), que si se negaba la despedirías.... Cita:
Cita:
Cita:
En serio lo pregunto, dudo mucho que un profesional te dijese esto. Cita:
Cita:
Cita:
Con tu trabajo de actor te lo puedes montar fácil. Cita:
Estate tranquilo que la juventud a cambiado mucho. No sé en que suburbios te moverás pero los jóvenes ahora tienen mucha más conciencia con respecto a la generación de sus padres, la generación del baby boom de 1946 a 1964. Cita:
Cita:
Con las drogas y alchol superado creo que tendrias que trabajar esa baja autoestima. Sí, tanto yoyo tuyo es fruto de una baja autoestima pero no me hagas caso y consultase-lo a la psiquiatra. Cita:
Suelo viajar por la costa mediterranea; si vives entre Valencia y Málaga podríamos vernos. Ya conoces mi cara ;) , |
Por mis padres no hubo que preocuparse....mi padre era mas asocial que yo, y mi madre, teresa de Calcuta..
En cambio creo que tu odio a los cincuentones (que no es mi caso), es por castigar a tu padre o a alguien cercano a ti Por otra parte...tu no padeces fobia social de tipo neuropsicológico, lo tuyo es por lo de los ojos.. Como verás...tengo un historial mas largo que el tuyo, así que tus insultos me la repanflinfan. Que viva el cava, aunque gente como Codorniu quieran pagar sus impuestos al Reino de España :D |
Cita:
Generalizacion al poder, ¿eh? Típico de ti y tu inteligencia cuasi cincuentena. No odio a alguien por ser maduro, ya sea 50, 70 o 90 años; eso es estúpido pero, "buen" intento de difamación. Ni siquiera te odio a ti en tu experimentada y productiva vida. (jajaj) Cita:
Eso no quita que fueses una decepción de hijo y que en el fondo, sintiesen lástima de ti. Pero estate tranquilo que no hurgaré en la llaga. RIP in peace. Cita:
http://media.giphy.com/media/r4uBSEOnQkDFS/giphy.gif Cita:
¿A que se debe este cambio, ah? :risita: Dices que te la refanfinfla (escribiste mal la palabra... secuelas del consumo?) pero todo los indicadores muestran lo contrario. ¿Quieres que te los nombre uno a uno para que puedas trabajar en ellos? Cita:
https://ep01.epimg.net/sociedad/imag...rio_normal.jpg |
hola creo que si no te gusta alguien no deberías estar con ella es mejor estar solo que con alguien que te parece desagradable es como darte cachetadas a ti mismo y creeme te entiendo antes me pasaba mucho, y lo de los bares y eso, por que mejor no haces algun deporte o por ultimo ve a una iglesia tal vez no seas muy creyente pero es bueno aprender que no todo el mundo se la pasa pensando en bares y en sexo y que a pesar de eso se puede ser feliz, yo soy guapo se podria decir siempre me lo dicen, pero no se como hablar con mujeres antes cuando veia a una chica me sentia mal por no poder asercarme me sentia como un opendejo y un marica, pero a la final me di cuenta que eso es absurdo si andas por alli querieno levantarte a cualquier persona bonita y no puedes hacerlo simpre estaras frustrado, lo mejor es aceptar que hay cosas mas importantes como la amistad y que una mujer no se la conoce caminando por la calle, se la conoce en tu dia a dia en algun momento conoceras una chica que por sosas de la vida este en el mismo lugar que tu haciendo la misma actividad y te tocará hablarle si o si asi pasan las relaciones sanas, no como todos piensan que es de lansarse a cualquier falda que aparece, no tengo nada con la gente que piensa asi que bueno que eles funcion si ami me funcionara de seguro haria lo mismo pero con migo no es asi me di cuenta que busco algo mas aparte de sexo busco alguien con quien hablar y que no solo sea un alivio memontanio a la soledad.
|
Cita:
Te mereces todo el sufrimiento que padeces. Todos estos mensajes diarios desde hace más de 7 meses, todo este show foril que te has montado.... primero con los ataques gratuitos para luego ir, poquito a poco, subiendo el nivel; diluyendo líneas morales hasta hoy dónde te has vuelto a superar.... por todo ello.... No mereces compasión ni algo de humanidad. Eres la persona más ruin y blastosa que he tenido la desgracia de tratar. Cada vez que sudes, cada vez que te rompas el lomo por 4 monedas, recuerda que tú te lo buscaste. Por suerte, yo solo te trato digitalmente.... compadezco a los desgraciados que tienen que tratarte en persona. La dependienta del súper o el casual viandante en la acera.... no exportes sensaciones negativas. Por una sociedad mejor limita tus interacciones . Y por favor, no te reproduzcas. Por favor te lo pido. Me imagino al hijo y se me rompe el alma. Ese hijo se merece un futuro. Contigo no lo tendría; o mejor dicho, tendría un futuro de condenada miseria + sufrimiento. Tú te mereces la vida que tienes pero no cargues tu mierda a un inocente. , |
Bla bla bla bla bla...llueve sobre mojado.
Bla bla bla bla bla ..moddius se ha mosqueado. Pd. : Inspirado en la canción de Coti. |
Cita:
http://i.pinimg.com/originals/6a/8b/...e76e8924ec.jpg blablab moddius lo a vuetlo a hacer. blablab Eksdargo lo a vuelto a hacer. Sketch inspirado en el juego del teto. Otra vez. Sigamos! Agáchate a recoger la jeringa que me ensucias el suelo. Tranqui, que por hoy ya no jugaré más al teto. En su lugar cogeré tu tlf y llamaré a Maricarmen (minuto 1:48 8)) , |
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:53. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.