![]() |
Respuesta: Tienes a alguien a quien admirar?
Cita:
El resto que muchas veces era arrogante vale… del resto como no se de hablas prefiero no opinar. Además yo no admiro a Steve Jobs ni por su dinero ni por sus habilidades empresariales le admiro porque era un genio de la innovación. |
Cita:
|
Sin duda admiro a Joe Dispenza, por su trabajo, forma de ser, forma de conseguir lo que se propone y por su contribución a la humanidad (no reconocida por supuesto, no interesa que la gente sea libre). También por esquivar las críticas y no tener ningún problema en ser diferente.
|
admiro a amroth elendil siempre sera uno de mis idolos
|
Yo solo admiro a los que se mantienen erguidos, a pesar de llevarse una somanta de palos en las piernas para hacerlos caer, y si no aguantan los que una vez en el suelo hacen todo lo posible para levantarse entre espasmos y temblores!
|
Mohandas MAHATMA Gandhi.
Fue un hombre de paz, practicaba lo que pregonaba, fue humilde de corazon, un ser espiritual pero a la vez involucrado en la politica con gran honestidad, logro la independencia de la India con lemas pacificos y valentia (incluso estuvo unos años en prision, pero nunca desistio), pudo ser primer ministro de la India pero rechazo tal pomposidad para vivir humildemente, cuando murio Albert Einstein dijo: apenas si se puede creer que un hombre como El camino sobre la tierra. |
dubwujhbfeahrfvb ssiiii, adore la pregunta. A Bill Kaulitz. Es un cantante, muy perfeccionista, muy fashion, muy sociable, todo lo que yo no soy. Pero es igual de friki * - *
|
Cita:
Todo fan de Apple y seguidor de Steve Jobs habrá visto los piratas de Silicon Valley pero mas que una película es un paso entre el intento de documental y biografía que tampoco fue gran cosa ya que el director no quiso entrevistar a ninguno de los protagonistas y se fió de recortes de prensa y una investigación muy superficial por eso se equivocaba en fechas y personas secundarias. Steve Jobs fue un genio un visionario y por eso le admiro. |
Diego Maradona
|
A lucifer: porque prefirio irse al infierno que servir a una especie inferior...eso es tener pelotas haha
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.