![]() |
Respuesta: Que ven cuando se miran al espejo?
Siempre mal, siempre distorsionada...
Ni siquiera puedo decir como soy realmente. Y a los espejos los evito como a la peste... Eso me entristece y me autodecepciona... |
una fracasada, alguien que sirve para menos que nada
|
La verdad que solo unos pocos se ven al menos normal. Yo es que me veo defectos mire donde mire, y muchas veces me da asco ser asi, tener esta cara de idiota, odio verme en fotos porque siempre salgo fatal y me deprimo mas :(
|
Cita:
|
Yo veo la persona q quisiera ser, y por algun motivo no lo soy. Por lo general diria q me levanta el animo, me hace invulnerable, hasta q desvio la mirada y reaparece el complejo de inferioridad, vuelve el miedo a todo.
Cuando no me veo al espejo me siento como un niño chiquito, una persona debil con miedo al mundo q lo rodea. Por lo general cuando termino de bañarme, me visto y me miro al espejo antes de salir, siento q me voy a llevar al mundo por delante, estoy en la cresta de la ola, pero en cuanto salgo estoy solo, no tengo a nadie con quien hablar y toda la confianza q tenia se pierde rapidamente. |
¿...A un fóbico social, quizá?
|
yo veo a un traidor que no pudo cumplir con las expectativas que tenia de niño.
|
Me veo a mí al revés de lo que me ven los demás. El lado izquierdo en realidad es el derecho y viceversa. Hacen falta dos espejos para ver el careto que te ven los demás :lol:
|
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:32. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.