![]() |
Respuesta: ¿Como se imaginan a los foreros detrás de sus nicks y avatares?
No me los imagino físicamente, aunque si relaciono la elección de un avatar con alguna característica de la personalidad.
|
Físicamente es muy difícil imaginarse; pero creo que si se puede imaginar parte de la personalidad analizando la firma, el avatar pero sobre todo los comentarios que hace los usuarios de foro.
|
Cita:
|
Te puedes hacer una idea de la personalidad por sus comentarios eso si.... pero imaginarte un físico.. eso es imposible, a no ser que te den detalles....
|
Pues creo que el Avatar dice mucho de la personalidad,es como la firma, que -segun esto- puede indicar muchas cosas de quien la crea segun la grafologia.En el aspecto que preguntas, desde luego es imposible imaginarse una complexión fisica, pero si una personalidad
|
Hacer una idea mental del físico del otro no es imposible, de ahí a acertar es otro tema. Al menos yo, si me imagino todos los aspectos.
|
Cita:
|
Yo me los imagino según escriben + avatar jeje.
|
No se, pues me considero bastante normal, estudio, salgo de vez en cuando etc
Me imagino a la mayoría. Sentados en el compu por lo menos unas 8 horas diarias, Se trasnochan hasta las 3 de la mañana en el compu y se levantan después del medio día. Con un plato de pizza al lado del compu Y adictos a juegos online como el WOW... Aunque para que pero el juego es genial, aunque no lo juegue mucho |
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:46. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.