![]() |
Respuesta: Que prendas usan o cual es su estilo?
una hoja de parra
|
Chistera, monóculo, camisa con chorreras, pantalones de terciopelo y botines.
|
Ahorita mismo estoy con una vestimenta genial, elegante pero genial: camisa negra, pantalón negro, zapatos negros y lentes; sin embargo, por lo general me visto con cualquier cosa; pero creo que el estilo que estoy usando ahora va bien con mi persona
|
Escojo lo semiclasico...
|
Soy una persona muy aburrida a la hora de elegir ropa. No necesito vestirme de manera demasiado extravagante. No necesito representar en forma estética que soy diferente, cuando eso lo tengo muy claro.
|
woooww...donde los puedo conocer... muchos estilos diferentes... me encanta...
|
Soy bastante clasico!!! Pero me gustan algunas cosas de "moda" Y todo en color beige o azul!! Uso vaquero, camiseta y arriba una camisa abierta, estilo leñador jajaja apàrte championes DC y ta.
|
Soy de estilo clásico (polo ,jeans, zapatillas), ando siempre con el cabello despeinado (y peor aún, se nota bastante con el cabello largo que tengo lol)
|
Mi estilo es formal... Excepto cuando estoy en casa, en cuyos momentos describiría mi estilo como indigente drogadicto.
|
Para salir, absolutamente siempre uso un vaquero de los clásicos (odio mis piernas así que no uso shorts, ni bermudas) y casi siempre alguna camisa a cuadritos (preferentemente de color azul o gris con blanco), muy pocas veces uso remera. Siempre pienso que ninguna remera me queda bien, tengo alrededor de 70 remeras sin usar que me las compra por comprar mi mamá. Y por último y por suerte, no tengo complejos con mis pies, así que ahora en verano uso siempre unas sandalias de cuero.
Cita:
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 21:05. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.