Respuesta: canciones con las que te identificas
|
No soy un apasionado por las letras de las canciones pero creo que un poco me identifico con estas...
Viernes 3 AM. Serú Girán. La fiebre de un sábado azul y un domingo sin tristezas. Esquivas a tu corazón y destrozas tu cabeza, y en tu voz, sólo un pálido adios y el reloj en tu puño marcó las tres. El sueño de un sol y de un mar y una vida peligrosa cambiando lo amargo por miel y la gris ciudad por rosas te hace bien, tanto como hace mal te hace odiar, tanto como querer y más. Cambiaste de tiempo y de amor y de música y de ideas Cambiaste de sexo y de Dios de color y de fronteras pero en sí, nada más cambiarás y un sensual abandono vendrá y el fin. Y llevas el caño a tu sien apretando bien las muelas y cierras los ojos y ves todo el mar en primavera bang, bang, bang hojas muertas que caen, siempre igual, los que no pueden más se van. Almendra. Plegaria Para Un Niño Dormido. Plegaria para un niño dormido quizás tenga flores en su ombligo y además en sus dedos que se vuelven pan barcos de papel sin altamar. Plegaria para el sueño del niño donde el mundo es un chocolatín. Adonde vas mil niños dormidos que no están entre bicicletas de cristal. Se ríe el niño dormido quizás se sienta gorrión esta vez jugueteando inquieto en los jardines de un lugar que jamás despierto encontrará. Que nadie, nadie, despierte al niño déjenlo que siga soñando felicidad destruyendo trapos de lustrar alejándose de la maldad. Se ríe el niño dormido quizás se sienta gorrión esta vez jugueteando inquieto en los jardines de un lugar que jamás despierto encontrará. Plegaria para un niño dormido quizás tenga flores en su ombligo y además en sus dedos que se vuelven pan barcos de papel sin altamar. Black Sabbath. Under The Sun / Every Day Comes & Goes. Well I don't want no Jesus freak to tell me what it's all about No black magician telling me to cast my soul out Don't believe in violence, I don't even believe in peace I've opened the door now my mind has been released Well I don't want no preacher telling me about the god in the sky No I don't want no one to tell me where I'm gonna go when I die I wanna live my life with no people telling me what to do I just believe in myself, 'cause no one else is true Every day just comes and goes Life is one big overdose People try to rule the nation I just see through their frustration People hiding their real face Keep on running their rat race Behind each flower grows a weed In their world of make-believe So believe what I tell you, it's the only way you'll find in the end Just believe in yourself, you know you really shouldn't have to pretend don't let those empty people try to interfere with your mind Just live your life and leave them all behind |
The veronicas hook me up.
Coldplay paradise. Pink fucking perfect. La roux cover My eyes. .... Antes de conocer a mi chico <3 esa Cancion fue como Mi retrato Jaha por mucho tiempo. Thalía a quien le importa Jaha patético ! |
|
Sin ninguna duda para un esquuzo, esta le va al pelo y no por que como el protagonista al final vas a terminar a tiro y obsesionado, que va, al reves, pero ese caminar solitario por una gran ciudad hace que me identifique mucho |
|
Bebe - Ella
|
M eidentifico mucho también con una canción de Amaral pero especificamente con unas partes de la letra completa que voy a poner en negrita (el video no lo pongo porque total es re fácil verlo por utube),aparte que la onda tristona de la canción me mata XDD.
Sólo queda una vela encendida en medio de la tarta y se quiere consumir Ya se van los invitados, tú y yo nos miramos sin saber bien qué decir Nada que descubra lo que siento, que este día fue perfecto y parezco tan feliz Nada como que hace mucho tiempo que me cuesta sonreír Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mí Quiero correr en libertad, quiero encontrar mi sitio Una broma del destino, una melodía acelerada en una canción que nunca acaba Ya he tenido suficiente, necesito alguien que comprenda que estoy sola en medio de un montón de gente Qué puedo hacer Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mí Quiero correr en libertad, quiero llorar de felicidad Quiero vivir, quiero sentir el universo sobre mí Como un naufrago en el mar, quiero encontrar mi sitio Sólo encontrar mi sitio Todos los juguetes rotos todos los amantes locos, todos los zapatos de charol Todas las casitas de muñecas donde celebraba fiestas, donde solo estaba yo Vuelve el espíritu olvidado del verano del amor Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mí Quiero correr en libertad, quiero llorar de felicidad Quiero vivir, quiero sentir el universo sobre mí Como un naufrago en el mar, quiero encontrar mi sitio Sólo encontrar mi sitio Quiero vivir, quiero gritar, quiero sentir el universo sobre mí Quiero correr en libertad, quiero llorar de felicidad Quiero vivir, quiero sentir el universo sobre mí Como un naufrago en el mar, quiero encontrar mi sitio Solo queda una vela encendida en medio de la tarta Y se quiere consumir |
|
Creep de Radiohead, Believe de Lenny Kravitz, Enter sadman de Metallica
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:12. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.