![]() |
Respuesta: Tendrias un hijo?
pues pude aberlo pensado pero tengo 4 y voy x el kinto, asi que bueno , pues espero que los eduque bien y que no sean fobiicos como yooo... !!! --- bueno ya casi ke noooooo 8-O
|
No, no soy tan vanidoso.
Lo que si me gustaría es adoptar, pero no sé si cuente con los medios necesarios para hacerlo. |
Si! También pensé el tema de lo económico y lo de la educación. Y es que fui hijo de dos padres fobicos, pero mi madre, licenciada en psicologia, y mi padre, ingeniero en electricidad, 2 personas con 2 altos puestos, cada uno en su rama, y yo en un porvenir totalmente solvente, quede a los 4 años solamente a cargo de mi madre, con un padre totalmente frió y poco comunicativo, y una madre obsesiva, y a pesar que a mi nunca me falto el dinero para nada, sufrí peor otras cosas, que tal vez de otra manera no las hubiera sufrido. A lo que voy es que no solo es el tema económico, para traer un hijo al mundo.
|
Cita:
|
Cita:
|
Hola , hoy en día no me veo teniendo hijos ,y en el futuro tampoco.Mas allá de que tenga fobia social , creo que no los tendría porque es mucha responsabilidad , además no soportaría tener a un nenito/a dando vueltas todo el día y pidiéndome cosas.
|
Jajaja :lol: me ha matado las respuestas de algunas mujeres de este foro, que paso con el “instinto maternal” y todo eso:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
jajaja Hay que darle un premio a madres del año jajaja :lol: |
Cita:
|
Cita:
|
Creo que ya lo escribí otras veces…yo quiero formar una familia y tener hijos pero en un futuro,ahora mismo no.
|
La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2025, Jelsoft Enterprises Ltd.